Narra Denki.
Este año no pudo haber sido mejor.
Este 2do año de preparatoria fue el mejor de todos. Nunca creí que me enamoraria de la chica más temida de la escuela y también ella de mi.
Nuestra relación cada día se fortalece.
¿Que como es ella ahora? Ella parece un tierno gatito cuando está conmigo, solo que a veces despierta del trance y...
—¡Holaaa, mibida!
—Uy, alguien amaneció de buenas.
—¿Que? ¡No le puedo hablar tierno a mi novio hermoso?
—La decepción
—La traición, amigo— Decían Mina y Kirishima en un tono bastante burlón.
—Ya te traen de mandilona, no puede ser.
—¡Hey! Sigo siendo la misma, ¿De que hablan?
—Rayito, ¿Me abres este jugo?
—Claro que si, mi niño bello hermos-
Kirishima y Sero solo se burlaban de ti.
—Abrelo tu Kaminari, ¡No mames!— Te vas enojada.
—¡JAJAJAJAJAJA!— Sero y Kirishima se ahogaban de tanta risa.
—¡Chicos! Ash. Pero no importa, ¿Saben por que? Porque la traigo a mis pies.
Gritas desde lejos —¿¡QUE DIJISTE, KAMINARI!?—
—Ay, nada mi amor, era broma.
Si... Ella sigue mostrando su lado rudo e intimidante, pero cuando estamos a solas es totalmente otra. Eso sí, cuando de Bakugo se trata... La academia vuela a pedazos.
—Está muy feo tu apellido, ¿Y si lo cambiamos? 😎
—Si vas a dar vueltas en mi cabeza, mínimo ponte ropa.
Si... No aguanto por mucho los piropos de T/N.
—Te sonrojas muy fácil jajaja.
—¡Ya callense! Dejen de decir tonterías! Se supone que están estudiando para el examen de Aizawa-Sensei y no quiero que me estén rompiendo las pelotas después.
—Ash, no es mi problema si Kirishima no te piropea como Kaminari y yo lo hacemos. Además, no te necesitamos, conmigo basta para que aprueben.
—T/N, no le digas es-
—¿¡Que dijiste!?
—Lo que oíste, ¡Nena explosiva!
—¡Morirás, estúpida!
—Dilo, pero ahora sin llorar.
Tiene errores como todo ser humano y trata de mejorar.
Cada vez se lleva mejor con su hermano, eso me alegra, porque ella está feliz.
Natho siempre me dice que T/N le dice "Kaminari fue el que me salvó"
Cuando me dice eso, mi corazón salta y revolotea. Pero claro, solo son palabras de su hermano, digo, no digo que T/N no sea capaz de decirmelo, pero es muy tímida en eso. Pero aún así, sabiendo que ella piensa eso de mi, es más que suficiente.
Estábamos viendo una película en mi habitación. Estábamos en la cama, ella acurrucada en mi pecho a punto de dormirse. Se esfuerza demasiado en las clases y en sus entrenamientos, merece descansar un par de horas.
—Perdón, si estoy viendo la película.
—No te preocupes. Descansa, lo necesitas.
—Tks, bueno, pero solo un rato.
—De acuerdo.
Apagué la tele, la tapé con mi manta y la abracé, podía sentir su corazón palpitar a la par del mío, eso me dió tranquilidad.
Estaba apunto de quedarme dormido cuando escucho a T/N
—Kaminari... ¿Ya estás dormido?
—No, sigo despierto, ¿Que pasa?.
—Tu siempre dices que me amas y eres muy tierno conmigo tanto en público como en privado. Yo... No te lo digo muy seguido, pero... Te amo y... Te agradezco.
—¿Eh? ¿Por que, Rayito?
—Porque... me salvaste.
Me sonrió y sentía como mi corazón se derretía y solté una lágrimas.
—¿Estas llorando?
—No, es que se me metió algo al ojo.
—Oh vamos, Pikachu jajaja.
Me dió un beso en la mejilla y se volvió a acurrucar en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
⚡Tropiezo en el amor⚡ || Denki x Lectora || [FINALIZADA]
Fanfiction⚡Denki x Lectora⚡ ⚡En la academia eres conocida por ser de malcarácter e intimidante hacía las personas; por eso mismo solo tienes una amiga, tu mejor amiga Kyoka Jirou una chica lo contrario a ti, es conocida por pertenecer en el club de música y v...