Len—Realmente no esperaba encontrarte aquí—dijo Miku con seriedad.
—¿Bromeas, cierto?— respondí con ironía—sabes bien que vivo por aquí.
—Antes ni siquiera pasabas por tu casa, ¿recuerdas?—imitó mi tono—sabes bien que nunca caminabas por este camino. Me sorprende mucho verte aquí con Rin.
No entendía cuál era su objetivo, pero solo quería terminar esto lo más rápido posible.
—Mira, bien, estoy intentando ser otra persona, y he decidido que lo mejor es alejarme de mi antigua vida —expliqué.
— Ya veo... ¿quién es la afortunada?—preguntó Miku, con un aire de tristeza en su voz.
—No creo que te incumba la respuesta.
—¿No será Rin, o sí? - dijo Miku.
Su pregunta me dejó completamente inmovilizado, sin saber qué contestar.
¿Debía fingir demencia o seguir el juego, tal vez decir que Rin es solo mi apoyo como hermana?
—No sé qué tiene que ver, Miku—dije intentando evadir el tema—pero ya te lo dije, no es alguien que tenga que ver contigo.
—Mentiroso.
Empecé a dar algunos pasos para alejarme, pero lo siguiente que dijo me detuvo en seco.
—Yo los vi.
Eso me dejó perplejo,
¿Qué había visto exactamente?
¿A nosotros tomados de la mano?
¿Besándonos ayer?
No fue específica, maldita sea.
—¿Viste qué?—pregunté desesperado tratando de sonar tranquilo.
—No te hagas el tonto, sabes bien lo que vi—dijo poniéndose enfrente mío —Sabes, a mí me gustas mucho, y lo que vi podría perfectamente asustar a cualquier chica. Si lo cuento, te meterías en problemas.
—No sé de qué hablas, Miku. Si esto es para que acepte estar contigo, no funcionará.
Miku me miró con una sonrisa maliciosa mientras mostraba la foto en su celular, donde se veía claramente el beso entre Rin y yo en el pupitre. No sabía cómo había obtenido esa foto ni qué pretendía hacer con ella, pero me di cuenta de que estaba dispuesta a usarla en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
SPICE ! [RinxLen]
FanfictionLen es un chico bastante serio, frío y sin sentimientos, algunas chicas creen que no tiene corazón, es por eso que intentaran ganar su amor, sin embargo, lo que estas chicas no saben es que él jugará con ellas por diversión, sólo para intentar olvid...