Rin
Me sentía totalmente desconcertada, no entendía por qué Miku necesitaba hablar con Len. Su comportamiento reciente había sido extraño, y la situación me llenaba de ansiedad. Aun así, no podía hacer más que retirarme del lugar. Quería saber de qué hablarían Len y Miku, pero decidí dejar las cosas así por el momento.Cuando llegué a la escuela, me dirigí a mi salón de clases. Me senté en mi asiento habitual, que solía estar situado delante del de Miku. Sin embargo, esta vez estaba ocupado por otro chico, ya que Miku se había alejado de mí después de aquel día. Realmente deseaba solucionar las cosas entre nosotras; no entendía por qué se distanciaba de mí por Len, especialmente cuando ni siquiera eran pareja.
A medida que las clases avanzaban, mi mente no podía evitar divagar sobre la situación. ¿Qué estaba sucediendo entre Miku, Len y yo? ¿Por qué se alejaba de mí? La incertidumbre me carcomía, y aunque intentaba concentrarme en las lecciones, mi mente seguía regresando a esos pensamientos inquietantes.
En medio de las clases, Miku irrumpió en el aula sin respetar el ambiente educativo. Las normas dictaban que las clases nunca debían ser interrumpidas, y la profesora la reprendió severamente. Sin embargo, Miku seguía comportándose de manera inusual, con una mirada escalofriante y visibles heridas. Era una escena que parecía sacada de una película de terror.
Intenté sacar esa imagen perturbadora de mi mente mientras las clases avanzaban, pero no podía evitar preocuparme por lo que estaba sucediendo. Cuando finalmente terminaron las clases, Miku volvió a entrar al salón y se dirigió rápidamente hacia mí. No tenía idea de qué esperar de su parte, pero estaba preparada para lo peor.
— Rin... — se acercó peligrosamente a mí, casi a centímetros de distancia. — Quiero que volvamos a ser las amigas que éramos.
La miré desconcertada, sin saber qué decir en ese momento.
— Miku, sabes, no quería que te sintieras así. No quería que todo esto sucediera...
Ella me interrumpió con una sonrisa más normal y continuó:
— No importa, Rin. ¿Aceptas ser mi amiga de nuevo?
Aunque no me llenaba de confianza, estaba decidida a recuperar nuestra amistad. Asentí suavemente y forcé una sonrisa, tratando de parecer normal, aunque en realidad, toda esta situación me llenaba de un miedo profundo.
La situación se volvía cada vez más confusa y angustiante. Miku estaba a punto de decirme algo importante cuando, de repente, notó algo en la puerta del salón y se apresuró a salir sin decirme nada más. Me dejó totalmente confundida y ansiosa, llena de preguntas sin respuesta.
ESTÁS LEYENDO
SPICE ! [RinxLen]
FanfictionLen es un chico bastante serio, frío y sin sentimientos, algunas chicas creen que no tiene corazón, es por eso que intentaran ganar su amor, sin embargo, lo que estas chicas no saben es que él jugará con ellas por diversión, sólo para intentar olvid...