Rin
Me detuve por un momento, odiándome a mí misma. Sin darme cuenta, me había dejado llevar por él, y si no fuera por la campana... Ugh. No podía contener las ganas de llorar. Mi peor pesadilla se estaba volviendo realidad. Estaba profundamente confundida.
Pero, si soy sincera conmigo misma, por un instante me sentí protegida y bien a su lado. Por fin, no me sentía sola. ¿Acaso él sentirá lo mismo por mí?
O...
¿Quizás solo esté jugando?
Estaba asustada, sin saber qué hacer. ¿Esto era realmente real?
Durante todo este tiempo, había intentado alejarme de Len para evitar sentir algo por él, pero parece que todos mis esfuerzos fueron en vano. No quería experimentar ningún tipo de atracción hacia mi hermano, pero parece ser que ahora él tiene sentimientos por mí, al menos eso creo.
No me sorprendería descubrir que Len ha llevado a cabo estos actos por aburrimiento con otras chicas. Siempre que llega una nueva, sin siquiera esforzarse, logra conquistarla. Este año, aproximadamente cien alumnos se unieron a nuestra escuela, de los cuales sesenta son chicas. Solo han pasado unos meses y ya ha estado íntimamente involucrado con la mitad de ellas.
Por supuesto, hay chicas que aún no han sido conquistadas por Len, y entre ellas me encuentro yo. Pero es obvio, soy su hermana, no puedo enamorarme de él.
Sin embargo, me había dado dado cuenta de que a Len no le gustan las chicas que no cumplen con sus estándares de belleza: ser lindas, tener una piel perfecta, buenos glúteos y pechos prominentes. Sin embargo, yo no cumplo con ninguno de estos criterios, quizás incluso sea todo lo contrario.
...
Después de varias horas atendiendo las aburridoras clases, sonó la campana. No quería salir del salón, me sentía bastante mal (sobre todo por lo de Len...), por lo que decidí quedarme en mi asiento. Era la hora del almuerzo, no tenía ni un poco de hambre, así que solo me quedé en el salón. Miku intentó averiguar lo que me pasaba, sin éxito alguno, por lo que se fue bastante frustrada del salón.
De repente comencé a escuchar bastantes gritos, de esos que hacen las fans cuando ven a un famoso en persona. Eran las chicas de mi salón recibiendo a alguien, la verdad no me interesaba en lo más mínimo saber quien era, pero una de las chicas que estaban recibiendo a dicha persona, ganó mi atención cuando gritó:
"¡Kagamine-Kun!".
Oh no, lo último que quería era verlo a él, diablos.
Cruzaba los dedos para que el no notase mi presencia, en verdad no quería verlo, es decir, ¿Cómo se supone que le vea la cara después de lo que pasó hoy?
— ¿Y cuál es el motivo de tu hermosa presencia? — preguntó una de las chicas amontonadas entusiasmada.
Len ignoró aquella pregunta, él se encontraba mirando a todas partes, seguramente para buscarme con su mirada, cada pregunta que le hacían, Len las ignoraba completamente, solo se quedaba observando todos los pupitres hasta qué... nuestras miradas se chocaron. Rápidamente tapé mi cabeza con mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
SPICE ! [RinxLen]
FanfictionLen es un chico bastante serio, frío y sin sentimientos, algunas chicas creen que no tiene corazón, es por eso que intentaran ganar su amor, sin embargo, lo que estas chicas no saben es que él jugará con ellas por diversión, sólo para intentar olvid...