Capítulo 16

273 20 10
                                    

Miku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku

La verdad es que nunca creí en el amor.

Tuve tantas parejas que no podría contarlas con mis manos. Realmente, no eran malas personas; sin embargo, a pesar de mis esfuerzos, jamás llegué a sentir nada.

Si se iban, me daba igual.

Si se quedaban, también.

Era un sufrimiento terrible. Realmente, sentía que nada me haría sentir enamorada. Realmente intenté de todo.

Di todo de mí para esas personas... Pero nada había dentro de mí. Siempre me sentía vacía, a pesar de tener a un chico tan cerca de mí. El único sentimiento que experimentaba era la soledad.

Cuando conocí a Kaito, tal vez sentí que por fin aprendería el verdadero amor. Sin embargo, pasaban los días y no sentía nada...

Mi amor por él, a pesar de todo, no crecía, solo disminuía. Sus sentimientos eran tan remotos para mí que no significaban nada.

Sabía que Kaito era alguien valioso, sabía que nadie como él en el mundo podría darme algo mejor. Sin embargo, no sentía que yo estuviera destinada para él. A pesar de tener a un gran chico, me sentía tonta por no poder corresponder sinceramente a sus sentimientos.

Todas las noches lloraba

Todas las noches solo conocía el sufrimiento

Aunque estaba acompañada de Kaito, juntos en cuerpo y alma, nada me hacía sentir que realmente teníamos algo profundo juntos.

Mi primera vez fue con un chico con el que estaba saliendo. A pesar de que no tenía mucha confianza aún, accedí a complacerlo. Pensé que después de esto aprendería lo que es el amor, sin embargo, no sucedió. Desde ese día, no pude entender cuál era el significado de esa palabra.

La primera vez que lo hice con Kaito fue con amor, por eso tenía la esperanza de que todo funcionaría. Sin embargo, a pesar de su dulzura y comprensión, todo se fue abajo.

Por más que dormía junto a él, no sentía nada más que un vacío muy profundo. No había nada que me hiciera pensar que realmente experimentaría lo que es el amor verdadero.

Estaba tan asustada de pensar que ese sería mi destino, que lo único que tendría para mí era este sufrimiento, el cual poco a poco solo me llevaría a la perdición.

SPICE !   [RinxLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora