Rin
En ese oscuro salón de la escuela, las emociones se agolpaban dentro de mí mientras observaba a Len, su presencia generaba un torbellino de sentimientos contradictorios. Aunque sabía que lo que estábamos haciendo era incorrecto, era difícil resistir la atracción que sentía hacia él.
Nuestros labios se encontraron en un beso apasionado, y en ese momento el mundo pareció desvanecerse a nuestro alrededor. Cerré los ojos y me dejé llevar por la intensidad del momento, ignorando todas las posibles consecuencias.
Aunque era consciente de que Len había sido el amante de Miku, ya no me importaba, en ese instante éramos simplemente dos almas en busca de consuelo en el calor del otro.
El tiempo se detuvo mientras nos entregábamos a la pasión, cada beso era como una descarga eléctrica que despertaba sensaciones desconocidas en mí. Sin embargo, justo cuando parecía que nada podía interrumpir nuestra conexión, escuché unos pasos acercándose al salón.
Con rapidez, nos separamos, recuperando la compostura justo a tiempo antes de que alguien entrara. Len parecía aturdido, deseando más, pero sabía que no podíamos permitirnos seguir. Era crucial preservar nuestra reputación y evitar ser descubiertos.
Logramos separarnos sin levantar sospechas, pero en mi interior sentía una mezcla de alivio y culpa.
En ese momento, Miku entró al salón y su mirada se volvió furiosa al ver a Len. Era evidente que había descubierto algo, y el dolor se reflejaba en sus ojos. Len y yo nos sentíamos intranquilos, sin saber si Miku nos había descubierto o simplemente si Len hirió de nuevo sus sentimientos de alguna u otra manera. Miku decidió hablar y su voz estaba llena de ira y desesperación.
— ¡Len! — gritó, su voz llena de dolor y enojo — Me dijiste que hablaríamos en la azotea, ¿por qué me dejaste esperando? Pensé que realmente querías recuperarme, pero veo que los rumores son ciertos...
Sus ojos se posaron en mí, y sentí su mirada penetrante. Sus palabras siguieron como puñales clavándose en mi corazón.
— Y tú... — dijo, cada vez más enfadada — pensé que valorabas nuestra amistad, pero cuando necesité ayuda para hablar con Len, ni siquiera viste mi mensaje. Además, estabas junto a él todo el tiempo, incluso durante mi pelea y no fuiste capaz de ayudarme cuando te lo pedí.
Len intervino, tratando de calmar las cosas, pero Miku me miraba con odio, creyendo que era la culpable de todo lo ocurrido.
Sentí una confusión abrumadora, ya que nunca había intentado sabotear su relación ni lastimarla intencionalmente, siempre había deseado su felicidad, incluso si eso significaba renunciar a mis propios sentimientos.
En medio del caos, Miku parecía decidida a hacer algo más que simplemente enojarse.
— Rin...Eres una egoísta, ¡todo es tu estúpida culpa! ¡tu le dijiste a Len que no esté conmigo, ¿verdad? sabias que me gustaba y decidiste sabotearlo todo!
Sus puños se alzaron y su intención era clara. Rápidamente, cubrí mi rostro, preparándome para el golpe, cerré los ojos con fuerza, temiendo el dolor que vendría. Pero en lugar del impacto, solo escuché el sonido de una fuerte cachetada.
ESTÁS LEYENDO
SPICE ! [RinxLen]
FanfictionLen es un chico bastante serio, frío y sin sentimientos, algunas chicas creen que no tiene corazón, es por eso que intentaran ganar su amor, sin embargo, lo que estas chicas no saben es que él jugará con ellas por diversión, sólo para intentar olvid...