Capítulo 13

477 23 3
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene lemon semi explicito en gran parte del capítulo. n.n

Rin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin

Estaba totalmente nerviosa, con mi respiración agitada. Len estaba justo enfrente de mí, a punto de hacerme suya, y la vergüenza me invadía por completo.

Pronto, se quitó la camisa. Debo admitir que se veía bastante bien. Su cuerpo estaba en forma, se notaba que hacía ejercicio. Tenía un abdomen muy sexy y pectorales bien formados. La verdad, verlo solo sin su camisa hizo que sintiera una nueva sensación dentro de mí. No podía explicar lo que sentía, pero se sentía muy bien.

Yo aún estaba con toda mi ropa puesta, ni siquiera me había quitado la camisa por completo. Solo estaba alzada, y se sentía un poco incómodo debido a lo apretada que estaba. Len notó eso y rápidamente me ayudó a quitarme la camisa por completo. Por instinto y vergüenza, cubrí mis pechos, a pesar de que Len ya los había visto. Los oculté lo más rápido que pude.

Len dio un pequeño suspiro y me miró fijamente. Se veía un tanto molesto. Yo solo lo miré sonrojada, sin saber qué decir o hacer.

— ¿Por qué los ocultas? —dijo Len con un tono despectivo.

— S...solo fue un impulso —balbuceé, apartando la mirada. No podía dejar de verlo sin sentir vergüenza.

— Quita tus manos de allí —me ordenó con cierta autoridad.

— Eh... p...pero... —dije totalmente avergonzada, aún tartamudeando.

— Hazlo ya —dijo amenazante.

Sé que Len no lo hacía de verdad, él no me obligaría a hacer algo que no quiero, pero esa actitud posesiva me excitaba de manera significativa. Solo pude morder mi labio inferior en respuesta a lo que me dijo.

Pronto hizo una sonrisa juguetona y se acercó a mis brazos, quitándolos suavemente, mientras yo dejaba que lo hiciera, lo miraba sonriendo. 

En cuanto dejó al descubierto mis pechos, Len solo se dedicó a verlos por bastante tiempo, parecía aturdido viéndolos fijamente, lo que me hizo sentir aún más avergonzada y deseosa de cubrirlos nuevamente. Pero antes de que pudiera hacerlo, me sujetó, no con fuerza, pero lo hizo firmemente, para luego sujetarme contra la cama. 

Pronto, me besó de nuevo usando su lengua, su beso era tan intenso que no podía resistirme, realmente esto solo hacía que ahora yo lo deseara más y más...

Pronto, me soltó del agarre y se separó significativamente de mí. Luego, se desabrochó su pantalón y bajó el resto de sus prendas. Rápidamente, me cubrí la cara con mis manos cuando dejó al descubierto su miembro. Realmente estaba tan avergonzada ya que jamás había visto uno.

SPICE !   [RinxLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora