Rin
Los días pasaban y aunque mis heridas físicas sanaban, mis heridas emocionales persistían, dejándome con un peso que no lograba quitarme. Mientras intentaba recuperarme, había algo que no encajaba del todo. La forma en que Miku se comportó de manera tan inusual y amenazante, casi como si tuviera la intención de matarme, seguía siendo un misterio inquietante.
Antes, solía ser vulnerable y estaba desesperada por conservar mis amistades a toda costa. La idea de perderlas me angustiaba profundamente. Pero ahora, las prioridades habían cambiado. Ya no me importaba tanto ese temor a quedarme sola, pues mi enfoque era distinto. Antes, mi vida parecía monótona y carente de sentido.
Antes no quería admitirlo, pero sentía que Len era responsable de todo ese daño. Parecía que quería quitarme a todas mis amigas y eso solo provocaba que me sintiera sola y vacía. A veces ni siquiera tenía ganas de salir de mi casa debido a lo mal que la estaba pasando.
Ese hábito se repetía tantas veces que se convirtió en un hábito quedarme sola.
Aunque algunas amigas aún permanecían a mi lado, era evidente que lo hacían por Len, no porque realmente valoraran nuestra amistad.
Pensé que Miku sería diferente, pero resultó ser peor. Preferiría que solo me hablara por Len a que terminara casi matándome.
...
Len y yo continuábamos con nuestra relación de manera normal. Notaba que él se preocupaba mucho por mí; a veces se encargaba de vendarme la espalda o ponerme curitas en el rostro. No solo eso, también se dedicaba a revisar que todo estuviese bien conmigo. Debo admitir que eso me resultaba muy tierno y, además, me sonrojaba mucho que fuera tan atento conmigo, era algo que ni siquiera hacía cuando solo éramos hermanos.
Sin embargo, en la escuela era diferente. Después de lo sucedido con Miku, debíamos ser mucho más cuidadosos. Algunos días, evitábamos vernos, aunque cuando podíamos vernos de vez en cuando, la pasábamos muy bien. A pesar de que Len se veía muy serio, tenía un buen sentido del humor y sabía cómo entablar conversaciones interesantes.
Sin embargo, debido a que Len a veces no podía pasar tiempo conmigo, me quedaba la mayoría del tiempo sola.
Antes solía quedarme en el salón, pero después del incidente con Miku, nadie podía permanecer en las aulas mientras concluía la investigación en curso. Esto me obligaba a quedarme en el patio de la institución, lo que me hacía sentir incómoda por la posibilidad de que algunas personas me vieran completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
SPICE ! [RinxLen]
FanfictionLen es un chico bastante serio, frío y sin sentimientos, algunas chicas creen que no tiene corazón, es por eso que intentaran ganar su amor, sin embargo, lo que estas chicas no saben es que él jugará con ellas por diversión, sólo para intentar olvid...