Rin
Rápidamente fui a buscar mi teléfono. No sabía ni cómo se me había quedado en la escuela, pero supongo que debido al sueño que sentía debió pasar algo así.
De verdad no debo ser así de descuidada.
La escuela, en este punto, ya casi estaba vacía, a excepción de algunos estudiantes castigados que debían hacer el aseo de toda la escuela. Cuando me adentré a mi salón, fui rápidamente hacia mi asiento y lo busqué por todas partes. Sin embargo, a pesar de todo, no estaba. Era raro que alguien tomara las cosas sin permiso en esta escuela, por lo que la única opción que había era ir a la administración de objetos perdidos.
Di un suspiro y me dispuse a irme, pero cuando intenté abrir la puerta, esta estaba cerrada con llave. A pesar de mis intentos por abrirla, no cedió. Me quedé preocupada y rápidamente fui a las ventanas, pero sorpresivamente también estaban cerradas. Alguien debió haber cerrado el salón por error, y la situación me estaba frustrando.
Sin embargo, en ese momento, escuché pasos dentro del salón. Supuse que alguien más se había quedado encerrado conmigo. Cuando me volví para mirar, me encontré con Miku, sosteniendo mi celular mientras se acercaba lentamente hacia mí.
Confundida por todo eso, solo pude mirarla con extrañeza. No esperaba que algo así pudiera pasar.
— Hola, amiga —dijo Miku sonriendo amablemente—. Creo que se te olvidó esto.
Cuando estuve a punto de agarrar mi teléfono, ella simplemente se hizo hacia atrás bruscamente, dejándome imposible agarrarlo.
— Ah, ah, ah —dijo en sonido de negación—. Si lo quieres, primero debemos dejar algunas cosas en claro.
— ¿Qué...? —dije confundida.
— Te daré tu celular a cambio de que le digas a Len que ya no lo quieres y que encontraste a alguien mejor.
Miré a Miku totalmente desconcertada y confundida. Realmente no me esperaba una petición como esta, por lo que no pude reaccionar ante eso.
— Por qué pides algo así — dije totalmente desconcertada.
— Mira, Rin, si hay algo que me encanta es Len — dijo Miku idealizando a Len —. Es tan guapo, tan serio y realmente es tan difícil de conquistar. Si tú le dices eso, seguro se pondrá tan triste que irá con la primera persona que le recuerde a ti — hizo una pausa sonriendo —. ¿Y quién crees que sería esa persona?
Me quedé perpleja ante la petición de Miku. Sin embargo, era algo que no podía aceptar.
— Lo siento, Miku, esto no funciona así — suspiré —. Quédate con el celular, solo ábreme la puerta.
ESTÁS LEYENDO
SPICE ! [RinxLen]
FanfictionLen es un chico bastante serio, frío y sin sentimientos, algunas chicas creen que no tiene corazón, es por eso que intentaran ganar su amor, sin embargo, lo que estas chicas no saben es que él jugará con ellas por diversión, sólo para intentar olvid...