Capítulo 14

254 21 4
                                    

Len

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Len

Estaba completamente exhausto después de la noche tan agitada que había tenido. Sin embargo, esta vez era diferente a las anteriores; estaba realmente feliz de haber compartido esa noche. Hubiera deseado que durara más, pero fue un momento hermoso y significativo, fue la primera vez que lo hice con amor.

Mis ojos se cerraban involuntariamente mientras me recostaba en mi pupitre, pero no era por el cansancio. Cada vez que cerraba los ojos, solo podía ver a Rin, escuchando una y otra vez sus dulces palabras diciéndome que me amaba.

Una sonrisa se extendía por mi rostro mientras estos hermosos pensamientos llenaban mi mente.

Sin embargo, esa chica de secundaria volvió a molestarme. 

Realmente, no tenía ni idea de cuál era su interés en molestarme tanto. Había ignorado sus 30 llamadas y sus 599 mensajes; no exagero al decir que todo eso estaba en mi celular. Solo me enteraba de ella a través de rumores que, de alguna manera que desconozco, se propagaban por todas partes. Si mi mamá viviera con nosotros, tal vez se enteraría de inmediato, porque los rumores llegan a todas partes.

En fin, cuando la confronté, logré ver a Miku entre la multitud que nos rodeaba mientras esa chica hacía un escándalo. La verdad es que no recordaba su nombre; era algo como Yakuzi o algo así, pero en realidad, no me importaba demasiado.

No recuerdo ni siquiera cómo me metí con ella. Solo sé que fue hace dos semanas, aproximadamente, y que fue justo el día en que Rin me regañó por no quedarme a dormir con Miku.

Esa vez, Rin me había dado una fuerte cachetada. Supongo que fui un poco grosero al mencionar a Miku de esa manera tan despectiva. Sin embargo, después de ese encuentro con Rin, solo podía sentirme frustrado. A pesar de verla de nuevo, no podía expresarle que no podía obligarme a amar a Miku, ya que mis verdaderos sentimientos eran hacia ella.

Pero, en realidad, no recordaba cómo me involucré con esa chica. 

Suspiré, completamente decepcionado por mi incapacidad para recordarlo. Pero siendo honesto, había tantas chicas que era difícil recordar algo en particular sobre ella.

Pronto, Gumi hizo que mis pensamientos se despejaran al sentarse en la mesa de mi pupitre y fijarse en mí. Luego entabló una conversación.

— Len, ¿qué fue todo eso? — preguntó sorprendida.

— Ah... solo fue Yakami de nuevo.

— Se llama Yukari... — dijo Gumi riéndose — ¿eres tan malo recordando nombres?

SPICE !   [RinxLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora