Rin
Desperté después de una noche agotadora tratando de resolver mi tarea. Lo primero que hice fue mirar el reloj, marcaba las :
"7:00 am"
En cuanto vi la hora me preocupé, solo tenía cincuenta minutos antes de que comenzaran las clases, aproximadamente a las:
"7:50 am."
Me apresuré a ponerme el uniforme escolar, ya que no tendría tiempo de tomar una ducha.
Me bebí rápidamente un gran vaso de leche y salí corriendo hacia la escuela.
Al llegar, vi que todos estaban ocupados con las actividades de los clubes antes de las clases. No me preocupé, ya que no formaba parte de ningún club, de todas formas, eran aburridos.
¿Quién carajos quiere pasar su tarde libre en la escuela?
Por lo general, pasaba el tiempo dibujando garabatos o charlando con algunas compañeras. No era muy sociable, tenía a lo mucho dos o tres amigas. Antes no era del todo así, pero gracias al imbécil de mi hermano, me quedé con esa cantidad.
Desde lejos, pude ver a una de mis mejores amigas, Miku. Aunque ella era una de las novias de mi hermano, teníamos una buena amistad.
Siempre estábamos juntas en clase, charlando o bromeando. Salíamos una vez a la semana y, casi siempre, teníamos videollamadas para ponernos al día con nuestras vidas.
Sin embargo, esta vez noté que Miku estaba frustrada y enojada, ojeaba su celular a cada rato y caminaba de un lugar a otro desesperada.
Cuando llegué, no notó mi presencia de inmediato, pero en cuanto capté su atención, quise preguntarle sobre su preocupación. Tal vez podía ayudarle de alguna u otra forma.
— ¿Por qué pareces tan desanimada hoy?— Le pregunté , acercándome a la peli azul.
— Ugh... Tu hermano ha vuelto a hacerlo. Se fue sin decirme nada...
— Recuerda que tiene que volver a casa para prepararse para la escuela.
— Sí, lo sé... pero se fue a las tres de la mañana. Además, intenté hablar con él, pero solo me dijo que no lo moleste y que está cansado. UGH — hizo un sonido de irritación — odio a ese idiota. — Se movía de un lado a otro mientras cruzaba los brazos.
— Tranquila, Miku. ¿Qué te parece si hablo con él?
— Ugh... — dio un suspiro—Está bien...
No me quedó más opción que enfrentar a mi hermano.
Ugh...
Detestaba verlo, odiaba su forma de ser y cómo se burlaba de Miku. Sabía perfectamente que él la engañaba con un montón de chicas. Era tan común que ya no me sorprendería escuchar rumores de que se acostaba con todas las chicas de la escuela, incluyendo a las profesoras.
Cuando lo encontré, estaba medio dormido debajo de un árbol. Sin pensarlo dos veces, le hablé:
— Así que el señorito Spice lo ha vuelto a hacer— Dije acercándome hacía donde él estaba.
ESTÁS LEYENDO
SPICE ! [RinxLen]
FanfictionLen es un chico bastante serio, frío y sin sentimientos, algunas chicas creen que no tiene corazón, es por eso que intentaran ganar su amor, sin embargo, lo que estas chicas no saben es que él jugará con ellas por diversión, sólo para intentar olvid...