Capítulo 6

571 47 8
                                    

Rin

Al día siguiente, me apresuré a ducharme, ponerme mi uniforme y desayunar antes de dirigirme a la escuela. Afortunadamente, había desayunado temprano, lo que me permitió realizar mis rutinas rápidamente. 

Aunque, pensándolo bien, no me fijé si Len ya había salido o seguía durmiendo, aunque la verdad, estaba mejor así.

Al llegar, vi a Miku, pero esta vez lucía molesta. Intenté acercarme, pero ella me ignoraba por completo. Cada palabra que le decía parecía no tener importancia, y solo se movía de un lado a otro.

— ¿Qué pasa? — pregunté, tocando su hombro.

Finalmente, Miku me notó y me miró con angustia mientras miraba su celular. Después de unos momentos, decidió hablarme.

— Len... — dijo con voz temblorosa.

— ¿Len qué? — pregunté confundida — ¿Qué hizo ahora?

— Yo... — suspiró — intenté hablar con él anoche. Le pregunté por qué fue tan grosero. Sé que no le gusta que le demuestre cariño frente a otras personas, pero no tenía por qué avergonzarse contigo. Después de todo, eres su hermana...

— ¿Y qué dijo? — pregunté, cada vez más intrigada.

— Que le diera igual... — Miku comenzó a llorar — Dijo que, de hecho, ni siquiera éramos novios...

— ¿QUÉ? — exclamé, sin poder creerlo.

— Sí... — respondió Miku entre sollozos — Pero no tiene sentido. ¿Recuerdas cuando le confesé mis sentimientos?

— Sí... Es extraño...

Mi mente estaba llena de preguntas.

¿En qué estaba pensando Len? 

No entendía su actitud y cómo podía lastimar a Miku de esa manera. Me molestaba que jugara con sus sentimientos, y decidí que tenía que hacer algo al respecto.

— Ese imbécil — murmuré, apretando los dientes — Ya verá...

— Rin, no, olvídalo... — dijo Miku, visiblemente triste — Solo me estaba usando... Realmente pensé que me quería...

Sus palabras me dolieron en lo más profundo de mi ser. No podía soportar ver a Miku sufrir de esa manera, y estaba decidida a hacer algo al respecto.

— ¡No debiste confiar en un imbécil como él! — exclamé, sin poder contenerme.

Miku se quejó y comenzó a derramar lágrimas.

— Ash... — se lamentó — Yo que iba a saber... Si le dejé claro que quería ser su novia...

— ¿Estás segura de que fue así? — pregunté, tratando de encontrar una explicación — Solo me has contado tu versión...

— ¿Me estás llamando mentirosa? — preguntó, con indignación en su voz.

— No, pero tal vez dijiste algo que confundió las cosas... — sugerí — A lo mejor no le pediste ser su novia, solo que salieran juntos — ¡Ahí está! — grité, sintiendo que había encontrado algo — ¡No le pediste ser su novia! Solo propusiste salir con él... Los hombres son tontos, debes ser muy específica con ellos.

SPICE !   [RinxLen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora