31.- 120 y 160 latidos.

389 50 15
                                    

Lo siente, todo lo que está a su alrededor puede escuchar cada sonido, ver cada detalle, el contacto, la breve briza que cae en Gotham, toda una revolución en sus cinco sentidos, esas miradas que están en espera de que hable, Constantine está molesto y discute con Batman sobre lo que sucedió mientras que Roy lleva a Superman a la habitación del forajido para que lo deposite en la cama y lo cubra, Jono va tras ellos junto con Damián.

Entre susurros que pronto cambiaron a gritos escucha al hechicero.

- Estaba viajando, sí, solo por casualidad caí en ese mundo, me llamo mucho la atención las reliquias poderosas que tenían la corte de los Búhos, por pura casualidad uno de los demonios que tengo bajo mi control fue atraído por el Doppelganger de tu hijo, se supone que buscaba reliquias, ese demonio está hecho para eso, pero fue atraído por el chico y de ahí ya no recuerdo nada.

El rubio se talla la cabeza tratando de recordar lo que sucedió, el Caballero Nocturno lo mira con cierto recelo.

- Jhon tienes un conjuro sobre ti, ese conjuro es para protegerte de cualquiera que te quiera controlar, pero lo que te sucedió no fue un hechizo, ni nada de cosas mágicas, demoniacas y angelicales. Si lo que dices es cierto aquí solo está el instinto...

Voltea a mirar como Clark cubre con una sabana a Jasón quien solo lo mira en dirección del hechicero y Bruce, está escuchando todo.

- Es el instinto que nos lleva a realizar estupideces, pero... ¿Qué tan parecidos somos de la Tierra Omegaverse donde habitaban?

Batman estaba comenzando a preocuparse, Jasón Omega menciono algo que lo inquieto.

- "Mi hijo es Alfa y como tal cuando se una con alguien le otorgara esa fuerza sobre humana para que pueda tener sus cachorros. Eso mismo le está pasando al cuerpo de tu Jasón, si desea tener al cachorro, puede aguantar el parto, no es tan débil como crees."

¿Puede un Alfa cambiar la complexión de su compañero, aún cuando no sean de la misma Tierra?

El grito de Jasón irrumpe sus pensamientos.

- ¿Qué es esto? ¿Por qué escucho a todos como si los tuviera a un lado susurrándome?

Oh, es cierto, su segundo hijo, su pequeña ave que le arrancaron las alas de tajo, el niño al que le quiso dar una vida sin complicaciones, el que todos creen que lo adopto para suplantar a Dick Grayson cuando en realidad, lo único que deseaba Bruce Wayne era salvar a Jasón de las calles.

Clark trata de calmar a su compañero, mientras que Damián trata de que el forajido vuelva a la cama y no corra.

- Jay... tranquilo... es solo que tienes parte de mis habilidades... tus sentidos están al cien...

El joven mercenario empuja Damián lejos de él, se cubre los oídos, todo parece amplificar el sonido.

- No, no... no... has que todo se silencie...

El claxon de los autos, las patrullas, la gente de fuera, un avión que pasa, Harper cierra las ventanas para evitar que el sonido entre, activa un código de seguridad donde cierra todo para aislar y proteger. Jasón escucha el corazón de cada uno de los que están en su departamento.

Todo el ambiente se llena de incertidumbre, de miedo, Jono olfatea sabe que el que hace eso es Jay, la gente de esta Tierra no sabe lidiar con algo así, nota que todos comienzan a inquietarse, Bruce que no lleva la máscara se aproxima a ellos para inyectarle a Jasón un calmante, pero es el niño quien lo detiene con determinación

- No, si lo hace no podrá controlar esas habilidades... a parte...

Damián se acerca a su padre y al niño.

No, no es él...  (ClarkJay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora