23.- Calor

1.2K 91 65
                                    

Nota importante: Dedicado a Jiang_Meili y a ElenaGraysonNS, con cariño para ellas y para todos ustedes que me han seguido hasta este capítulo.

*********************************************************

La maldita fiebre había regresado, peor que antes, de pequeño siempre tenía fiebre, su padre lo llamaba débil, su madre se preocupaba y trataba de que no muriera, con tanta desesperación, con tanto deseo se aferro a vivir, no era débil, puesto que él a temprana edad se encargo de cuidar de que aquella que creyó era su madre, la cual se inyectaba droga para evadir los malos ratos que Todd padre la hacía pasar. Sí, Jasón a temprana edad sufrió de la violencia de su padre, todo por proteger a una mujer. En su corta vida no recibió aprecio, ni amor, ni protección de aquellos que se decían llamar sus padres. No, siempre vio por sí mismo y por otros más débiles que él.

Clark ama a ese Jasón, ama a ese muchacho que se preocupa por los indefensos, ama al aguerrido y temperamental Red Hood, el que hace el trabajo sucio de los héroes, ama al niño que a pesar de tener una vida de mierda se aferro a vivir a creer, a soñar. Pero ante todo ama cuando sonríe, cuando está en un momento de calma, donde puede pasar como cualquier muchacho de su edad, donde ese gesto de pocos amigos desaparece y se muestra tal cual es, un chico apacible que desea que su ciudad sea la adecuada para las futuras generaciones, es un muchacho con sus propios ideales, que busca justicia para aquellos que no la tienen.

- Clark...

Su nombre humano suena como un susurro apenas existente, el calor de su aliento le quema, lo siente en cada molécula de su ser, lo siente estremecerse entre sus besos y caricias. Sí, Jasón es muy joven para él, muy pequeño a pesar de ser el más alto de los petirrojos, el más rebelde, el que más ha visto la crueldad del mundo, y aun así, esos ojos verdes turquesa muestran un brillo no solo esperanzador, sino de confianza y anhelo, el segundo Robín que tanto deseaba desde su juventud lo ama, por otro lado el mercenario, en su tiempo pensó que lo odiaba o lo decepcionaba, pero Superman no está decepcionado de lo que es Red Hood, al contrario lo admira por ser tan libre, admira, aunque es doloroso, de como lo han hecho pedazos y se alza nuevamente de las cenizas como un Fénix. Exacto.

- Jasón Todd es un Fénix

Ambos estaban de pie retirados de la cama, llego un momento en que quisieron parar, pero el calor los hizo volver a unirse, chocar sus labios tan violentamente, demandando el aire mutuo para sobrevivir, aquel sabor los embriaga, el aroma los droga llevándolos a un sinfín de sensaciones que nunca creyeron que sentir, desesperado Clark arranca las ropas del más joven, las desgarra sin sutileza, entre beso y el roce de sus lenguas, Jasón sonríe por aquel acto tan desesperado, si le hubiera dicho que se desnudara lo haría sin chistar, pero a quien engaña está haciendo lo mismo, pero sin poder desgarrar el ropaje de la casa de El, solo le queda quitar como normalmente lo hacen todos uno por uno el ropaje, quien desesperado el súper hombre también opta por quitarse el ropaje para sentir esa piel cálida con la suya, tan suave, tan caliente, el aroma que emana petirrojo comienza a nublarle los sentidos, en cualquier momento puede salirse de control y quebrarlo, pero no quiere eso, no lo desea así, lo atesora, ha tenido la suficiente paciencia como para arruinarlo ahora que tiene la oportunidad de tocarlo, de llegar lejos. Jasón se estremece al sentir el contacto de piel con piel, el calor es irresistible, ese calor que lo quema, el súper hombre tiene una temperatura más elevada que la de un humano, y el menor se siente derretir por cada caricia, los labios lo recorren del cuello a la mejilla para reclamar sus labios y morderlos con levedad, el reportero no se contiene toma la cadera estrechándolo, friccionando su pelvis con la de él, es cuando el menor se da cuenta de la magnitud y diferencia de tamaños.

- Mierda...

Se impresiona, al ver el falo alzado rozando su vientre junto con su miembro, Clark se sonroja pero al mismo tiempo sonríe al notar como el mercenario no desvía la mirada, al contrario la fija en el súper hombre, da un rápido escaneo y la desvía por ser tan obvio, en sus adentros Jasón recuerda a Bizarro, ambos son de las mismas proporciones. Y es cuando un triste recuerdo le llega, una pregunta que Bizarro le hizo y el cual provoco una discusión entre ellos.

No, no es él...  (ClarkJay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora