En la Fortaleza de la Soledad, Kara se encontraba cuidando a Kal-El, el suero que Superman Omegaverse le había inyectado había funcionado, se encontraba en un perfecto estado de reposo, en un sueño inducido, diariamente su prima al igual que Conner checan sus constantes, suspiran aliviados al verlo en un mejor estado.
_ Conner, ¿Estás seguro? ¿Superman ya no corre peligro?
SuperBoy observa a su amigo en la pantalla holográfica que se muestra en la fortaleza.
_ Sí Drake, gracias a él, Clark esta mejor... pero, todo esto suena sacado de un fic de Stephany, de esos foros a los cuales visita tu amiga...
Tim con su semblante serio no puede aguantar la risa al ver el rostro de confusión de su compañero.
_ pfs... Jajaja... después de tantas cosas que hemos visto, aun te sorprende de algo Conner...
Conner se pone rojo.
_ No es eso... es solo... No puedo imaginar a Superman con Red Hood...
Tim carcajea.
_ ¡No te los imagines!... saca eso de tu mente...
SuperBoy se rasca la nuca, lo mira con seriedad y sonrojo.
_ Pero Tim... Drake... Solo razona... un mundo donde los hombres pueden quedar preñados, te imaginas...
Drake finalmente calla al ver la mirada de su compañero, se torna igual de rojo.
_ No lo menciones...
Conner lo mira con preocupación.
_ Me preocupa que pueda dejarte preñado, si te pasa lo mismo que Jasón... que huele a Omega... Tú... bueno y yo... no nos hemos estado...
Drake se torna rojo hasta las orejas, apaga la comunicación. Kara le da un leve golpe en la nuca a Conner.
_ Deberías de ser un poco más silencioso, se te olvida que tenemos nuestro sentido del oído al cien, acabas de despertar a Kal...
Conner voltea gustoso al ver a Clark de pie.
_ Dios... pensábamos que te perdíamos...
Clark sonríe.
_ Me alegra estar de vuelta, gracias chicos por cuidarme...
Kara lo estrecha con fuerza al igual que Conner, notan el repentino cambio en el rostro de Superman, se encuentra confundido.
_ ¿Qué es eso de Omegas? ¿Qué quieres decir con algo de Red Hood?
.
.
Todo había pasado tan rápido, Constantine llevo la prueba contundente de quien había sido Jasón Todd en el mundo Omegaverse, no solo era un antihéroe, era quien controlaba a los Alfas en el bajo mundo, razón por lo cual los Búhos le dieron caza. Eliminaron a todo ser que él amaba, hasta llevarlo a la desesperación de buscar la salida de esa Tierra oscura, de buscar el método para sacar a las dos únicas personas que le quedaban en el mundo... Jono y el Clon de Clark... Superman.
Mi hijo se llevo a Jono fuera de la casa, poniendo de escusa de que le mostrara los terrenos, la razón era de que no se le podía ocultar por más tiempo a Clark Omegaverse, quien era en realidad.
Cuando ambos niños salieron de la casa por petición mía, la señora Kent vio mi preocupación y se dirigió hacia Clark, después le hable a Jasón.
ESTÁS LEYENDO
No, no es él... (ClarkJay)
FanfictionImaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos qu...