11.- Quiero estar a tu lado

1.6K 130 100
                                    

Primeramente una disculpa por la tardanza, pero como prometí voy a publicar tres capítulos el día de hoy, bueno noche, creo que me estrese y me sature de trabajo. Jajaja y todavía tengo la desfachatez de entrar en el regalo del Edén Slash "Amigo Invisible", que por cierto me toco una plantita que le gusta el BruceConner así que estoy preparando el escenario mental para escribir y no morir en el intento. Me acabo de dar cuenta que me gusta el Estrés. XD

Quiero estar a tu lado...

Capitulo 1/3 

Damián desde la ventana de la habitación de Jonathan ve a Clark dirigirse a la casa con Jasón en brazos, corre hacia los mayores, ignorando el llamado del menor y de la señora Kent.

_ ¿¡Que le has hecho!?

Se molesta al mirar el desastre de la ropa de Jasón, no hay que ser un adulto para entender la situación en la que estuvieron, Clark esta desaliñado, mientras que el mercenario, esa ropa de cuello de tortuga que tanto usa, se encuentra desgarrada con el cuello desnudó al aire mostrando los verdugones en esa piel blanca marcada hasta el abdomen. A Damián le hierve la sangre, Jasón en los brazos de Clark parece un niño indefenso, nota que respira agitado por la fiebre que lo ha dejado inconsciente.
Damián es pequeño, como le gustaría estar de la estatura de su padre para arrebatarle a Jasón y golpear al hombre de acero. Solo daría una escena ridícula, mantiene su orgullo mirando con odio al padre de Jonathan.
Clark comprende, deja a Jasón en los pies del niño para que este lo cuide, al mismo tiempo escucha que se aproxima un helicóptero a la granja, sabe de quién se trata.
_ Bruce...

El helicóptero aterriza en un lugar despejado de la granja. Bruce baja manteniendo esa tranquilidad que lo identifica, pero no engaña a Clark quien escucha las constantes, sabe que está molesto.
_ Recuerdo haberte dicho que no te le acercarás, Jasón es...
Clark se molesta al escuchar nuevamente la palabra inestable para el mercenario.
_ ¿Inestable es la palabra correcta para tu segundo hijo?
Bruce se detiene frente a él, lo mira con detenimiento, el Clark que conoce no cuestiona, no lo mira desafiante como lo hace el Clark de la tierra Omegaverse.
_ No lo conoces...
El reportero no desea pelear con los murciélagos, sabe que son peligrosos, pero le molesta la forma inexpresiva de Bruce hacia el muchacho.
_ Y... ¿Tú lo conoces mejor?

La señora Kent siente la hostilidad de ambos, no le importa se aproxima, le preocupa el muchacho que esta inconsciente en el suelo en los brazos de Damián.
_ Dios... Esta ardiendo en fiebre...
Ambos hombres mayores la escuchan, no habían notado que ella estaba con Jay.
_ Bruce lleva a tu hijo a la habitación del pequeño Jonathan...
Bruce en tono serio responde.
_ No es necesario, lo llevare a Gotham.
La mujer lo mira desafiante.
_ Claro que no, no tienes el tacto para cuidarlo, en estas condiciones puede empeorar.
El Wayne menor se sorprende por la voz autoritaria de la mujer.
_ Al menos de que quieran que le hable a Alfred para avisarle de la salud de este muchacho.
Tanto Damián y Bruce obedecen, Clark observa la escena y mira a la mujer.
_ Clark Kent... Ten tus manos alejadas de ese muchacho.
El hombre de acero se avergüenza.
_ Lo siento ma... Perdón señora Kent...
Ella sonríe.
_ Está bien que me llames mamá... pero mantén tus manitas alejadas de ese muchacho. 

Jono y la señora Kent se encontraban preparando un caldo de pollo para todos. La fiebre del mercenario había bajado.

_ La fiebre que Jay tiene es extraña, si no fuera porque aquí no existen alfas y omegas diría que esto es porque su casta se está definiendo.
Damián estaba sentado en el borde de la cama, vigilando el sueño de Todd que respira tranquilamente. Bruce tiene sus dudas, teme preguntar, pero lo hace.
_ ¿A qué edad? Y ¿Cuáles son los síntomas? ¿Cómo identificas a un omega?
Clark responde, también tiene sus dudas.
_ Comienzan muy jóvenes, antes de los quince, Jasón es mayor...
Secamente Bruce interrumpe:
_ Aquí no existen ese estiló de castas...
Damián lo escucha, había oído algo parecido en la Liga de Asesinos, no omegas, pero sí de seres superiores que llamaban Alfas, los más fuertes, Clark habla de algo que se asemeja más al instinto.
_ Padre el alienígena nos quiere decir que aun somos primitivos... Se puede llamar instinto animal... Madre mencionó que el sexo solo sirve para reproducirse o para que el más fuerte demuestre su poderío.

No, no es él...  (ClarkJay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora