06.- Ellos III

1.5K 132 77
                                    

Después de unas horas que Bruce y Clark les explicaran lo que sucedió con el Superman de esta Tierra y de donde provenía el otro. Los chicos no podían dar crédito de lo que habían escuchado. Stephany finalmente comprende la razón por la cual Kara no las ha visitado.

_ Ahora entiendo Kara esta con su primo...

Cassie asiente, había regresado de tomar una manta de su habitación para cubrir a Jasón que se había quedado dormido después de que Pennyworth le inyectara un antibiótico. Los chicos estaban con cara de no creerles nada.

Tim que es quien escucha las locas ideas y ocurrencias de Stephany, las cuales lee en los foro en los que entra, se queda pasmado.
_ ¿Un Omegaverse? Stephany... los fic locos que lees en tus foros de los fans de la liga de la justicia y de los seguidores de los Robín...

Stephany sonríe al igual que Cassie que checa con delicadeza la frente del segundo Robín, suspira aliviada y mira al mayordomo.

_ Ya disminuyo la fiebre señor Pennyworth...

Clark no dejaba de observar al muchacho, idéntico, solo le faltaba ese mechón blanco que apareció después de que lo resucitaran los Al-Ghul. Damián notaba esa mirada intensa en el extraterrestre, sin miramientos pregunta:

_ ¿Qué tiene que ver el zombi contigo? ¿Fue tu compañero Omega? Porque lo que explicaste, hasta los hombres con solo ser omegas pueden emparejarse con un alfa.

Bruce toca el puente de su nariz, el reportero no oculta nada, es tan obvio para todos, que de no ser por la delicadeza de su hijo, los presentes se quedarían con la pregunta en la boca solo por respeto al mayor. Drake también notaba esa mirada penetrante que Clark tiene con Jasón, una mirada que Bizarro le tenía, como la de un cachorro gigante, sentimientos que el clon le mostraba y que Jay aceptaba con cariño, pero más que curiosidad es miedo hacia su hermano, miedo de la perdida que tuvo y de la que apenas estaba saliendo.

_ El Jasón de tu tierra es...

No termina la pregunta, Superman desvía la mirada, asiente con pesar mientras mira al suelo.

_ Lo era... lo asesinaron mientras escapábamos...

Y como si todos fueran conscientes del aroma a tristeza que expedía el Alfa, todos callan, el Superman que tienen en frente es unos años más joven, muestra sus sentimientos con facilidad, Alfred se aproxima ofreciéndole una taza de té, posa una mano en el hombre de acero.

_ Sentimos mucho su pérdida señor Kent.

El mayordomo voltea para ver a Jasón. Damián que se mostraba muy serio con el tema los interrumpe.

_ Jonathan es el hijo de ustedes... padre había mencionado ese nombre y tu habías dicho nuestro Jono...

Kent sonríe con nervios, ese niño comenzaba a darle miedo, ese parecido a Bruce le atemorizaba. Si así es de pequeño ¿Cómo será cuando sea mayor? De mirada fría y analítica, todo un Wayne y Al-Ghul. Aun no asimila que es hijo biológico de la primera hija de Ras Al Ghul y de Bruce Wayne y por lo que había escuchado, Ras Al Ghul de esta tierra no tenía hijos varones, toda su descendencia eran mujeres.

_ Sí, así es...

El resto de los muchachos al igual que Alfred preguntan por el niño.

_ Y ¿Dónde está?

_ ¿Con quién se está quedando?

Grayson indignado pregunta:
_ Bruce ¿Por qué nos tienes que esconder todo?

El Wayne mayor alza la voz, se pone de pie.

_ Esto no es un juego... ni para Jasón y ni para Clark...

No, no es él...  (ClarkJay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora