02.- Girasoles

2K 170 136
                                    

No quería hacerlo, no había necesidad de que Batman me amenazará, no era necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería hacerlo, no había necesidad de que Batman me amenazará, no era necesario.

Antes de retirarse, Diana había llevado al pequeño a caminar por la granja, quería conversar con él, hacerle preguntas sobre la Diana de la Tierra Omegaverse, no podía separarse de ese niño que le causaba muchos sentimientos agradables, iban tomados de la mano.
_ Jono siento mucho lo de tu familia, lo de tu mamá... Perdona a Bruce por ser tan cortante... Y... Bueno...

Diana por petición del menor le llamaba de cariño Jono, tal y como sus abuelos lo hacían. El niño la mira, sonríe con tristeza, niega con la cabeza comprendiendo lo que la princesa le dice.
_ No, aunque no lo crea, Abue Bruce era igual, cortante, reservado, a su manera mostraba afecto. Eso es algo que mamá nunca comprendió, el abuelo amaba a sus tres hijos adoptivos, tanto que cuando ellos eran felices el también lo era... Solo que no lo mostraba... A ellos no...

Jonathan sonríe con alegría al recordar.
_ Mamá y papá eran muy torpes para cuidarme, Abue y Bisabuelo Alfred junto con usted, bueno con mi Abue Diana, me cuidaron los primeros años. Bueno me di cuenta de eso conforme tomaba consciencia de lo que sucedía a mi alrededor, ya que pasaba más tiempo en la mansión y habían grabado mis primeros años de vida, era gracioso verlos sufrir y que Abue Bruce los regañara por lo inexpertos que eran con un recién nacido prematuro. Aunque no lo parezca mi abuelo sufrió mucho cuando finalmente mis padres decidieron llevarme a la granja... de haber sabido lo que iba a pasar, me hubiera gustado estar más tiempo con él...

Diana lo carga y lo abraza con ternura.

_ El sabía que lo comprendías... tenlo por seguro.

El menor la mira, recarga su cabeza en el hombro de la amazona, es doloroso ver que tan igual es a su abuela.

_ Era un hombre solitario pero cuando estaba cerca de Abue Diana se miraba desde lejos que se amaban.

Diana abre sus ojos al escuchar al pequeño.

_ ¿Eran pareja?

El niño se sonroja, sabe que no debe comentar nada de la vida de esa Tierra, pero al verlos a ellos dos, tan iguales a sus seres amados. Los añora, desearía que fueran sus abuelos.

_ Eran la pareja perfecta de Alfas... lamentablemente como eran de una casta igual no podían tener hijos, pero amaban a mi madre Jasón y a mis dos tíos como si fueran de su sangre, como sus hijos...

Jonathan mira el sol esconderse, murmura más para sí mismo.

_ Si, a pesar de que nuestra Tierra estaba en crisis, nuestra familia era feliz, salían a combatir... pero regresaban a casa, era el único alivio que tenían... regresar a casa.

La princesa no sabe que pensar, acaricia la espalda del niño, lo escucha y guarda silencio.

Bruce trataba de comprender todo lo de mi Tierra, un semblante de preocupación aparece en su rostro, se aproxima a la ventana donde a lo lejos ve a Diana con mi hijo caminando.

No, no es él...  (ClarkJay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora