26.- La sensación de no ser yo.

494 63 38
                                    


Damián había optado a quedarse en la casa de los Kent por unos días, por mayoría de votos, los petirrojos, Kara y Conner decidieron que la celebración de cumpleaños de Jono fuera en la granja, algo que Alfred agradeció ya que deseaba que los muchachos al igual que las chicas salieran de Gotham a respirar aire fresco.

— Me parece bien, la granja es grande y estamos en una excelente temporada.

Bruce hablaba con la señora Kent por teléfono.

— Nosotros compraremos una pequeña granja que está a unos kilómetros de la de ustedes para no molestar y...

Ella lo interrumpe, efusivamente le indica.

— No Bruce, ustedes se quedaran en nuestra casa que es la de ustedes también, tengo tres habitaciones extras y el granero, bueno la parte de arriba Clark la tiene equipada como un observatorio, rustico, pero tiene lo necesario para poder descansar, pienso que tu hijo Damián le encantara dormir ahí, escuche que le gustan los animales.

Bruce esta por contestar.

— No es necesario nosotros podemos...

Ella continúa sin escucharlo.

— Tus niñas pueden dormir en la habitación de Kara quien está emocionada en tener una noche de chicas, Cassandra y Stephany se están poniendo de acuerdo para llevar frituras y algo más. Y los muchachos ya veremos cómo los acomodamos. Tendremos una gran fiesta para nuestro niño, creo que iré de compras, los estaré esperando.

Bruce se quedo sin palabras, no había podido hablar, Martha planeo todo y había colgado.

— ¿Señora Kent?

Wayne había puesto el alta voz para que Alfred escuchara, el mayor carraspea para ahogar una risita burlona.

— Avisare a sus hijos e hijas que tengan todo preparado para pasar el fin de semana en la granja de los Kent y celebrar al pequeño Jonathan.

Ambos están en la biblioteca.

— Cassandra y Stephany ya están preparadas, Tim estará encantado de ir, Damián ya se encuentra con Jono...

En eso se escucha a Dick gritar tras la puerta de la biblioteca.

— Ya tengo mi maleta lista, quiero ir a ver a Supibird...

Bruce se toca el puente de su nariz, mientras que Alfred se aproxima a la puerta.

— Joven Grayson me imagino que lo acompañara el señor Jordán.

Dick se pone serio.

— No, aun sigo enojado con él, así que lo estoy castigando.

Se aleja dejando a un Bruce cansado y con preguntas que le realiza a su mayordomo.

— Alfred, desde cuando... ¿Desde cuándo Jordán y Dick está saliendo?

El mayor antes de salir de la biblioteca responde:

— No se preocupe, ellos tienen cuatro meses saliendo... pero al parecer el señor Jordán va en serio con el amo Grayson.

Wayne inhala y exhala.

— Jordán es hombre muerto.

.

.

.

— Tt... quería que esto fuera sorpresa, pero en realidad no soy bueno para eso, agregando que mis tontos hermanos se apuntaron y Stephany no me lo perdonaría.

No, no es él...  (ClarkJay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora