Superman estaba dispuesto a huir, a largarse por exponerse como un Alfa que llora y clama por su compañero, estaba por hacerlo cuando Bruce y los muchachos fueron por Jason que estaba en sus brazos, no dejo que cayera al suelo, lo agradable de tener ese contacto es que todo su ser lo reconoce, su animal interior brinca de alegría, grita que se lo lleve lo mas lejos posible, que lo reclame, que lo marque sin importar nada. Niega con la cabeza sacudiendo todas esas ideas que lo llevarán a una terrible guerra con los murciélagos, niega, el tentador aroma que expide el menor por segundos nubla su mente, se recuerda así mismo que no es su Jasón, golpea a su alfa con el recuerdo de la muerte haciéndolo llorar y ocultarse. Tan pronto sintió la mirada recriminadora de Alfred se avergonzó por la actitud que mostró hacia el muchacho.
_ Yo... Yo lo siento...Si, estaba por marcharse, pero una mano se aferro a su capa, esos ojos verdes con un toque azul, lo miraban, tan fijamente. Con voz cansina murmura
_ Quiero, quiero... Saber si... Ese niño... Jono existe?Clark se sorprende, piensa que escucho mal, que es parte de todo el caos emocional, pero de inmediato siente como Bruce le quita a Jasón de los brazos, no lleva la mascara pero sus ojos fieros lo intimidan, lo cual afirma que también escucho lo que el segundo Robín preguntó. Ambos súper héroes se miran tratando de comprender porqué Jasón sabe de Jonathan.
Los muchachos y las chicas observan todo con cautela.
_ ¿Y bien? ¿Vamos a enterrar la Kryptonita en el Superman falso?
Damian era quien había roto el silencio.Clark con todos sus sentimientos encima, reacciona al escuchar la voz de ese niño, los mismos rasgos de Bruce, pero los ojos verdes, esos ojos verdes del color de la Kryptonita, tan letales como esa piedra que antes lo debilitaba hasta morir; había otro rasgo que lo alteraba, los rasgos de un hombre, un asesino de su tierra que andaba tras de los Wayne, pero al ser su mayoría Alfas fijo sus ojos en Jasón y no por su cabeza, sino porque lo quería para él, el único Omega de los Wayne, solo para él.
_ Haytham al Ghul el hijo mayor de Ra's al Ghul.
Dice en voz alta sin pensarlo, logrando que el menor lo escuche.
_ Tt... ¿Cómo sabes el nombre que mi abuelo le iba a poner a su primer hijo varón?
Bruce se golpea el rostro, los chicos observan con curiosidad al Superman que creen es falso.
_ Bruce... creo que nos deben una explicación
Habla Tim, quien guarda su arma para aproximarse, Dick por su parte calma a Alfred que no deja de apuntar a Clark con la escopeta cargada de Kryptonita. Stephany lo observa y al igual que Cassie caen en la conclusión y en las sospechas de Oráculo sobre el incidente de hace días, algo había pasado con Superman en esa última batalla.
_ No es un falso Superman... es el verdadero...
Cassie en murmuro continua.
_ Viene de otra tierra...
Jasón se sentía sofocado, por un lado tenía a Clark casi encima de él, por otro lado estaba Bruce estrechándolo con tanta fuerza contra su pecho, como si quisiera protegerlo del peor de los peligros. Se burla internamente, pues ya era tarde para eso, el peligro es parte de su vida; después de que el Joker lo asesino, cualquier riesgo que se le aparezca no es nada a comparación de aquella vez que murió. Siente que se ahoga aun mas, aquella mezcla de aromas, no puede creer que pueda olfatear con lo constipado que esta, la fiebre parece que no le da tregua, odia sentirse débil, pero lo están acalorando, sus hermanos estaban alrededor como si no les importara que tuvieran a un Jasón acorralado. No le gusta el contacto, odia que lo toquen, es raro que alguien se acerque tanto a él y ahora todos parecen aprovecharse de la situación. Molesto y con debilidad golpea el pecho de Bruce, de golpe se pone de pie alejándose de ellos, dando tras pie, tropezando, pero alejándose. Gruñe molesto por el contacto de su familia y el atrevido de Superman.
_ No me jodan... no dejan respirar... aléjense... yo...
Toca su cabeza, una migraña que nunca ha tenido, Pennyworth que había dejado la escopeta en un lugar seguro, se aproxima a él, como si se tratara de un cachorro salvaje, toca con levedad los hombros del muchacho, trata de calmarlo
_ Joven Todd... vamos a la cocina para que descanse y coma...
Bruce nota como esas mejillas blancas están con un toque rojizo por la fiebre, Dick trata de ayudarlo.
_ Jasón...
Pero el segundo Robín rechaza su ayuda, se sujeta de Alfred, observa ferozmente a Clark.
_ No... basta... quiero respuestas... ¿Quién eres? ¿Quién es ese niño? ¿De dónde vienes?
Olfatea, ese aroma a girasoles que según sus compañeros dicen que él expide, olfatea el aroma de todos, pero el más fuerte el del alienígena un aroma a añoranza, tristeza, el aroma a campo con mezcla de café un agradable aroma que lo hace sentir extraño como devastado.
_ ¿Acaso todos se están burlando de mí? ¿Se han puesto de acuerdo para ponerse sus perfumes costosos?
Bruce y Clark se extrañan.
_ Esto es imposible... esta tierra, han perdido a su animal interior... no actúan como nosotros... pero...
Bruce lo mira horrorizado, no quiere que Jasón pase por algo peor, teme por su segundo hijo, teme por lo que vendrá.
_ Clark... No hables... ya todos estamos confundidos...
Las chicas los miran al igual que los muchachos, Jasón se aleja del mayordomo, débilmente se mantiene en pie, observa a los dos héroes mayores.
_ Dejen sus putos secretos y expliquen de una vez por todas lo que está sucediendo o juro que comenzare a vaciar mis armas en ustedes.
Una disculpa por no actualizar el sábado, pero será capítulo doble, llegando a la casa publicó el otro.Saludos, besos y abrazos estilo Superman a todos los que me leen.
Prometo adelantarle a "Promesas" y al resto de mis fics, tengo desde hace tiempo ganas de escribir un fic de D'Gray Man. Aun lo estoy pensando.
Bueno ya ando mal.
Prometo no leer tanto fic ya que me emocione con los de Stony y spiderpool o como se escriba.
😅 a parte e estado bien saturada por la temporada escolar en el trabajo.
Besitos les escribo ese capitulo en la noche o se me va la musa.
ESTÁS LEYENDO
No, no es él... (ClarkJay)
FanfictionImaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos qu...