Capitulo 2/3
11
Recuerdos de un Omega atípico
Nosotros pertenecemos a las Tierras oscuras, a una de esas tierras donde el destino que tienen los héroes, en general es terminar mal. No importa cuánto bien se logre, la escoria nunca acaba, le volabas la cabeza a uno y pareciera que surgían diez más. De eso me encargaba, eliminar lo peor del mundo como Red Hood, en esta tierra donde Batman o mejor dicho Bruce Wayne un hombre de avanzada edad, que sin poderes meta humanos, utilizo su cuerpo para defender lo imposible, pero finalmente comprendió que ni con toda la tecnología detendrá la basura que surge de Gotham, en cada rincón, alcantarilla... no existe el método pacifista, era necesario una purga. Aquel hombre que me dio la oportunidad y trató de evitar que me convirtiera en parte de esa escoria, se rindió dejando el manto del murciélago en manos de nadie, porque no quería que alguien más cargara con ese peso no lo deseaba, nunca fue su intención, aun cuando Grayson lo tomo y fallo hundiéndose en las garras de la ciudad de la perdición. Si, el acróbata, el muchacho hermoso de buen corazón, el hermano, el primer Robín se hundió en las garras de los Búhos, convirtiéndose en algo peor que el mismo Red Hood y que el Joker... en un Talón. Batman no iba permitir que su primer Robín permaneciera con ellos y ellos a la vez no se lo entregarían con vida.
Wonder Woman, Superman junto con Red Robín tratamos de rescatarlo de la corte de los Búhos, pero el corazón de nuestro Blue Bird ya estaba contaminado, la corte le mostró que Gotham le arrebataría todo, la corte le mostró el destino de su compañero de vida, su omega, la muerte de Kid Flash en manos enemigas, la corte le quito su humanidad convirtiéndolo en un títere, era menos que un cadáver y Batman se sentía inútil, una medida drástica, actuaríamos bajo mis reglas... sin piedad, eliminar a todos los búhos por dañar a nuestro chico maravilla...
En la pelea, Blue Bird, mostró un poco de ese chico amable que amábamos, me saco de la contienda, sonriendo y tocando mi vientre con sus manos cubiertas de sangre.
_ Little wing... voy a ser tío...
Fue lo último que hablamos, fue su última sonrisa, la sonrisa de mi hermano...
Y lo perdimos, Batman se desmorono, ninguno de nosotros, ni con todos los medios posibles pudimos arrebatarlo de las garras de los búhos. Otro temor surgió en esa guerra, los mismos búhos me mostraron que cualquiera que tuviera Kryptonita podía arrebatarme a mi compañero, casi lo pierdo, la Kryptonita que utilizaron fue la más letal, nos emboscaron, Wonder Woman y Red Robín lograron sacarnos de ahí junto con el cuerpo de Grayson, Bruce no lo quería soltar, nunca lo hizo aun cuando esa ave tomo el vuelo desde antes.
ESTÁS LEYENDO
No, no es él... (ClarkJay)
FanfictionImaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos qu...