Notas:
Lo prometido es deuda, aunque lo publique muy tarde, para ustedes mis preciados lectoras y lectores. Este capítulo iba ser más largo así que lo separe en dos. Así que hay doble actualización.
************************ T_T ***************************
— ¡¡¡Jonathan!!!
Grita el más joven de los Robín que en reacción se sujeta de uno de los asesinos, y después a otro, en sus manos lleva las dos espadas que tomo de la pared de la biblioteca donde se encontraban reunidos, corta a uno y a otro sin piedad, trata de alcanzar a las garras, pero estos se lanzan contra Damián.
— Tt...
Kara que ya estaba recuperada, vuela hasta Damián para ayudarlo.
— Congélalos, utiliza tu aliento... si salen del bosque perderemos a Jonyboy
La joven asiente, pero está molesta, enojada, aun trae las cicatrices de la Kryptonita en la cara, pero logra ver, con su aliento lanza una ráfaga de frio contra los enemigos, quienes caen como si se desconectaran.
— Damián ellos no llevan a Jon...
Robín brincaba de árbol en árbol dándoles alcance, corta la cabeza de uno y las extremidades de otros más, Conner le venía siguiendo el paso, se adelanta, utilizando la misma técnica de frío con el enemigo.
— No está aquí...
Los primos Kent comienzan a frustrarse, no escuchan el latido ni el llanto del niño.
— Una caja de plomo...
Gruñe Damián molesto, el resto de los Robín realizan su búsqueda, Tim se encontraba con Alfred monitoreando los terrenos, mientras una de las chicas Stephany ayuda atender la herida del mayor.
— Cassandra fue ayudar... Alfred se encuentra fuera de peligro ustedes encárguense de recuperar al pequeño Kent.
Eliminan varios de las garras y surgen más, distrayendo a los muchachos, Wonder Woman se une a ellos, la mujer lleva varias heridas, pero esta lista para seguir con la pelea.
— Ya era hora...
Gruñe el Damián, la amazona esta por decir algo, pero Nightwing se adelanta y agradece.
— No lo tome en serio, está preocupado por Jon...
La mujer lanza su lazo para atrapar a varios.
— Nos encargamos de ellos en los alrededores, cuando escuchamos que lo habían tomado, aun esta aquí, Linterna verde nos tiene en una capsula que rodea toda la zona de la mansión junto con el bosque. Así que no escaparan.
Cassandra se adelanta, ayuda a Damián.
— Esta cerca, escucha con atención...
Observan al cielo nocturno, la luz verde del Linterna cubre los alrededores otorgándoles al mismo tiempo la luz necesaria.
— Su construcción esta abarcando toda la zona... debemos apurarnos...
Jordán levitaba por encima de su construcción, observa que fuera de ella comienzan a llegar más búhos.
— Oigan chicos tenemos más visitantes emplumados...
Jordán a lo lejos de Gotham observa la extraña luz donde se encuentran Batman y el resto.
— Bats... señor tenebroso... ¿Cómo está tu hijo?
Trata de comunicarse por el transmisor de su oído, interferencia es lo único que escucha, el Linterna comienza a temer, los ancianos le advirtieron sobre el desplazamiento de una puerta de una tierra oscura que se aproximaba al sector 2814, al buscar en la atalaya del espacio dicho desplazamiento dio exactamente en Gotham.
ESTÁS LEYENDO
No, no es él... (ClarkJay)
FanficImaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos qu...