No estás solo, el tiempo cubrirá ese hueco que dejaré; habrá alguien más que lo llenará, no es una marca el que nos hizo inseparables, no es el instinto primitivo que nos llevo a esta situación, no. Creo fervientemente que somos algo más que deseo y carne, somos algo imperfecto que con el pasar de los años logramos ser perfectos. Mientras cuida de nuestro Jono que te necesitará más en ese mundo desconocido.
Jasón había caído inconsciente ya sea por la fiebre que le aqueja, por el susto de los mil demonios que se llevo con Superman o simplemente el shock emocional de escuchar que el hombre de acero pronunciaba el nombre de ese niño que vio en sueños, Jono.
Los Robín y las chicas, no entendían lo que sucedía, estaban al tanto de que su hermano Jasón trataba de defenderse, por lo tanto iban a pelear para protegerlo de la amenaza, pero lo que vieron fue a Superman en una actitud extraña y por si fuera poco la bala de Kryptonita que Jasón utilizo no le causo daño, Alfred instintivamente al ver a uno de sus pequeños en peligro carga la escopeta con municiones, sin importar que sea Clark. Estaban en posición de ataque, Bruce suspira, estaba al tanto de que tarde o temprano su compañero se encontraría con Jasón, hubiera preferido posponer ese encuentro, ambos estaban lastimados por la pérdida de su amor, por el lado de su muchacho, el haber perdido a Bizarro fue un golpe bajo de Cadmus y Amanda Waller quien no solo se gano de enemigos a los murciélagos, sino a Lex Luthor. Jasón se alejo de Artemisa porque todo lo que era estar al lado de la amazona era recordar aquellos días con el clon. Días de los cuales el segundo Robín vivió feliz.Red Hood tomo venganza, destruyó las instalaciones de Cadmus, Tim también ayudo para entrar en el sistema, Batman contribuyó al igual que el resto de los muchachos junto con oráculo. Cadmus no solo tenía prisioneros a enemigos sino también a meta humanos que eran amigos y algunos que apenas estaban descubriendo sus poderes. A Cadmus le costó mucho el actuar así, Luthor rompió todo trato con aquellos que le quitaron la vida a Bizarro, fue una lástima se decía, puesto que el Clon había ganado sentimientos personales, tenía sus propias ideas, una inteligencia quizás hasta superior a la del propio Superman.
ESTÁS LEYENDO
No, no es él... (ClarkJay)
FanfictionImaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos qu...