Barbará Gordon llega tarde a la cena que realizan por el cumpleaños de Jono, recibe una noticia que comienza a preocuparle y no es que desde hace tiempo está enterada de los sentimientos del superhombre hacia el segundo robín, son pocos los que estaban al tanto de esos sentimientos y confirmaron que esos dos, son el uno para el otro gracias a esa Tierra Omegaverse. Lo que le preocupa a la pelirroja es la condición física y mental de Jasón, quien le cuenta que el Doppelganger de Bruce modifico su interior para ser como los omegas de esa Tierra, pero más que informarle necesita a alguien para desahogarse.
- Babs... tengo miedo... está creciendo una vida que no es solo mía... Y aunque puedo hacer muchas cosas para evitar que esto llegue a su fin... mierda nunca me atrevería... porque lo escucho... lo escucho detenidamente gracias a todos mis sentidos que están al cien.
Y lo comprende con justa razón, porque si Jay fuera mujer no sería problema, obvio que el carácter de perros sería el mismo, pero no estarían preocupados porque dé a luz sin saber de dónde saldrá el bebé que viene. Solo se preocuparían de que le inyecten hierro, tome el acido fólico, consuma calcio, entre otras cosas naturales para las mujeres que están gestando.
Pero... ¿Un hombre?
Lo creía de ese mundo Omegaverse y está bien, pero un hombre en su tierra esperando un bebé y no cualquier bebé, sino el primer hijo del Kryptoniano favorito de la Tierra, del hombre del mañana. Y aunque esta Conner Luthor como hijo, porque en realidad no es un clon pues tiene los genes de Lex y de Superman y también ahora tiene a Jono. Bárbara Gordon no puede negar que ahora el Superman de su Tierra estará más que contento de tener un hijo con su amor.
Pero ¿Jasón?... Ella no lo subestima ni nada de eso, al contrario desea que el segundo Robín sea feliz, lo quiere como se quiere a un hermano, un hermano pequeño, pero sabe que Jay está roto en todos los sentidos y que necesita ir a terapia como todos y vaya que todos van a terapia, solo es Todd quien está renuente. Hasta Bruce Wayne, gracias a la princesa de Temiscira fue que acepto la terapia, a una larga terapia donde no quiera asesinar a Clark Kent por estar tras su hijo. Porque para Bruce, ese niño que le robo las llantas del Batmovil fue el niño maravilla más osado, sínico que conoció, nunca deseo un reemplazo, deseo darle todo lo que nunca tuvo, entre todo eso el amor de una familia, aunque la familia de Wayne era pequeña, sabía que podía darle una vida diferente.
- Jay... sabes que necesitaras de un Psicólogo... para ayudarte en tu transición de ser un hombre a convertirte en madre...
El forajido esta con ella en la granja están festejando el cumpleaños de Jono, se la llevo a un lugar apartado donde le conto lo que estaba sucediendo. Ella había tomado nota sobre los primeros días que descubrieron sobre esa Tierra Omegaverse, sobre los hombres omegas.
- Babs... tengo miedo... esto no es un juego...
Ella seriamente lo mira y responde.
- Lo sé, no es un juego y por esa razón debes de tomar terapia para que no sea un golpe duro a tu psique al momento de dar a luz. Nuestra Tierra aparta mucho a los hombres en la transición de ser padres, últimamente eso está cambiando y ustedes se involucran más, pero ahora piensa lo que sucede con un hombre que entre en labor de parto. Si siendo mujer es un trauma natural, ahora para un hombre pasar por eso.
Ambos estaban sentados en las escaleras del pórtico de la casa de los Kent, toda la familia sonríe y convive con Jono, lo festejan con alegría, Alfred y Martha prepararon todos los postres y comidas que al niño le gusta. Clark carga al pequeño en sus hombros, la noche es tranquila.
- ¿Te vas a retirar de esto de ser justiciero? Tengo entendido que le habías avisado a Bruce sobre tu retiro, pero ahora que me has comentado todo lo que hizo Jasón Omega... bueno ahora la pregunta es esa. ¿Te retiraras de ser justiciero?
ESTÁS LEYENDO
No, no es él... (ClarkJay)
FanfictionImaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos qu...