22.- La Tierra oscura del Omegaverse.

1K 82 171
                                    


Nota importante:

Este capítulo está dedicado especialmente para Jiang_Meili, lo siento bonita por el retraso, te lo debía, te lo dedico de corazón junto con el siguiente capítulo, pero eso será hasta la siguiente semana. A mis lectores les agradezco de corazón seguir leyendo este fic.

***************************************************************

Jasón busca ropa que ponerse, encuentra su ropa desperdigada alrededor de la cama de su atacante, escucha el ruido, gritos y las campanas, el sonido de algo que perturba el ambiente pesado de esa tierra. La fiebre que tiene no es algo normal, no baja, empeora, lo hace sentir caliente de todas las formas, se siente vacio y desea algo que lo llene. De pronto la cordura vuelve, niega una y otra vez, siente su cuello adolorido, siente su ser derrumbarse ante las ideas descabelladas que le vienen a la cabeza, no desea, quiere huir, lejos.

»Volar lejos, huye...

Mis padres fueron asesinados en manos de mi hermano mayor, pero ante el atroz asesinato, estuvo la negativa de los socios en especial de la familia Kent quienes al igual que Alfred me protegieron, asumí el rol de ser el CEO de industrias Wayne, pero ante esta rebelión de mandato, los búhos o especialmente Thomas mi hermano, mandaron asesinar a los Kent, por lo tanto me quede a cargo de su hijo adoptivo un pequeño alfa, Clark. Esta vez protegería lo que amaba, no permitiría que los Búhos me arrebataran lo que construía.

No tenía el lujo de enamorarme, pero lo hice de una amazona alfa.

No debía tener a inocentes bajo mi resguardo, lo hice y los llame hijos.

Por ningún motivo debes de poner la esperanza en alguien... deposite la esperanza de nuestra tierra en Superman.

Y la felicidad... la llame Jono.

— Abuelito...

El único inocente en este mundo de mierda. «

Ante la destrucción y el caos que reina en Gotham de la tierra oscura, los ajenos a ellos, los que vienen de la tierra donde nada de eso existe solo en pesadillas, no pueden dar crédito a lo que ven.

— ¿Es esta la tierra oscura?

Preguntan en voz alta tanto Kara como Conner, Nightwing observa con horror, en tono serio voltea y le dice a Batman.

—No creí que Gotham pudiera ser peor, pero ya veo que sí.

Damián por su lado observa a Jono que se encuentra en brazos del Súper hombre, la mirada del niño es de absoluto terror y tristeza.

— ¿Por qué sigue en pie? Nuestra tierra murió con todos, pero hay rastro de vida, de sufrimiento.

Se abraza al Súper hombre, quien lo estrecha más a su pecho. El linterna guardián del sector 2814, Hal Jordán contesta:

— No puede existir una Tierra sin la otra, están conectados.

Batman y Nightwing observan todo con atención, les menciona que estén atentos que están en terrenos peligrosos, por un lado no deseaba que Jono regresara a esa tierra, pero por otro lo necesitaban es la única conexión a dicho mundo, así que Wonder Woman vigila en el aire junto con linterna. Superman y Jono se quedan callados ante lo que ven entre los escombros a lado de una mansión inglesa blanca, todos buscan con la mirada lo que ven.

— Cielo santo... esa es...

Jono se aferra más a la ropa de Superman.

— Es la nave madre de Kryptón, ellos la trajeron...

No, no es él...  (ClarkJay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora