_ No es mi Jasón...
Se repite una y otra vez.
_ No, no lo es, no lo es...Como un mantra que se tiene que tatuar en la piel para torturar a su alfa que creyó muerto y que ahora revive gracias al embriagador aroma de esa juventud que posee el segundo de los Robín. Quince años de diferencia, no importa que tan mayor se vea el Jasón de esta tierra con ese rostro mal encarado, si con esas pecas que tiene en sus mejillas y nariz, en esa leve piel que se asoma del cuello de su chaqueta mostrando mas lunares lo hacen ver tan tierno y hermoso. Quiere besar esos labios para tornarlos rojos, tenerlo en sus manos para no dejarlo ir y hacerlo suyo.
_ No es su Jay...
Golpea su instinto con el recuerdo de la perdida. Cuanto lo extraña, pero también cuanto desearía tocar a este nuevo Jay que se muestra tímido, con algo más de inocencia a pesar de que en las manos de Red Hood lleva la sangre de todos esos criminales de Gotham, pero el recuerdo de su amor le duele. Clark torna su mirada triste, el menor lo nota al igual ese silencio incómodo.
_ Súper...Jasón se recarga de espaldas en el cerco de madera que limita el campo de girasoles, con nervios se talla la cabeza, piensa detenidamente lo que dirá, no es alguien que diga palabras de consuelo, pero con Jono se comporto amable, algo que hasta él mismo se sorprendió, el niño le causo tristeza, sentimientos de protección hacia el menor, varias sensaciones que creyó no mostraría con nadie, pero ahí estaba. Este Clark que lo está mirando con tanta añoranza lo intimida pero no de la misma manera que el Hombre de Acero de esta tierra, esa mirada está llena de deseo, el Clark Omegaverse ve en él a su compañero. Aun recuerda el roce de esas manos que acariciaron su espalda y cintura con descaro, esas palabras que escucho en la cueva como un reclamo, un dominio sobre él que hizo que sintiera un escalofrío que recorrió de su espalda hasta su nuca.
_ Mío... mi omega...
Miedo, al verse tan pequeño en los brazos de Superman y esa voz ronca que demandaba sumisión. Miedo porque era algo tan extraño, es cierto que le teme a Superman de esta tierra, le teme y por eso va cargado de Kriptonita hasta los dientes para defenderse si en dado caso el hombre de acero decide meterlo a Arkham por los crímenes cometidos, pero aun siendo muy fuerte, el Superman de esta tierra es un Boy Scout, nunca realizara actos en contra de la familia del murciélago, no mientras Bruce aun lo siga cubriendo con su manto de Batman. Sí, Bruce sigue siendo el tutor de Jasón Peter Todd.
_ Peter...
Murmura al recordar que ese niño tierno tiene su segundo nombre, voltea para ver de frente el campo de girasoles, recarga sus codos en el cercado.
_ Jono... Jono es buen chico... no seas duro con él... aunque...
Todd lo mira a la cara, su nariz aun sigue roja por el resfriado, sus mejillas están coloradas por la leve fiebre que poco a poco se le está quitando.
_ Se nota que eres de esos típicos padres que son tolerantes... has educado a un buen niño... tu solo.
Clark se muerde el labio, se contiene, ese muchacho es adorable, es noble. Su Jay era más impetuoso a esa edad. Varias veces le vació miles de municiones cuando lo hizo enojar, algo que a Súper le daba risa ya que ambos sabían que esas balas no le harían daño. Quiere estrecharlo en sus brazos, pero sabe que si hace algún movimiento en falso, solo provocara que el joven se asuste tal y como paso en la cueva. A este Jasón no le gusta que lo toquen, le duele pensar que este chico esta mas roto y solo, su Jay creció junto con él, tuvieron su primera muerte ambos, surgieron de diferentes formas a la vida y nuevamente se llamaron, pero ahora, la muerte no quiso tener piedad con su amado y se lo arrebato.
_ Me... me permites...
El joven mercenario abre sus ojos, sabe para donde quiere ir Clark.
_ Quiero abrazarte...
ESTÁS LEYENDO
No, no es él... (ClarkJay)
FanfictionImaginen que el Superman que tiene como hijo a Jonathan viene de una Tierra donde existía el Omegaverse, pero esa tierra es destruida y solo ellos dos se salvan llegando a la tierra que todos conocemos, Batman no puede creer lo que escucha, menos qu...