Antes de comenzar la lectura quiero aclarar algunos puntos:
Esta historia contiene conversaciones abiertas, relaciones sexuales entre una joven de mediana edad y un adulto, lenguaje explicito y obseno no tan fuera de lo ordinario, actos de violencia, autolesión, entre otras más.
Los personajes y sus nombres son de mi propiedad en caso contrario el unico protagonista u otro personaje ficticio que se llegue a involucrar en la trama es dando creditos a la escritora J.K Rowling.
Dejo a su criterio la imaginación de la apariencia de estos.
La protagonista dara enfasis en la historia, aunque habran capitulos en los que Draco Malfoy narrara.
Esta historia la hago con el fin de entretener al lector con lo que me gusta hacer: escribir.
Las faltas de ortografia seran escazas de alguna forma revizare mi contenido y lo arreglare. Evitense corregirme y mejor disfruten de esta.
Espero les sea de su agrado.
Bienvenidxs a:
JUGANDO CON FUEGO.🔥
"Si con mis letras te seduzco, imagina con mis caricias."
—Draco Malfoy.
Maxine
Hija de un empresario milenario exitoso y una mujer clasista.
Nacida en Londres Inglaterra, tengo 25 años de edad, me caracteriza el egoismo y el narcisismo.
Estudie en una escuela de magia para señoritas excepcionales.
Sinceramente no suelo usar la magia, al menos que sea en casos extremos o lo necesite a mi favor para cumplir un capricho.
Me fui de casa a los 20 años de edad, vivo por mi cuenta en un departamento con las necesidades suficientes para mantenerme.
Antes no comia en días ó comia como loca y me metia los dedos a la garganta y ahora por mucho que me atasque no lleno el vacio que siento por la desdicha familiar.
Un buen amigo me consiguio una solicitud de empleo en el ministerio de magia como secretaria del jefe de aurores.
Me pregunto si sere lo excelente para trabajar en ese rango.
Draco
Después de la segunda guerra magica y la muerte del señor tenebroso, todos mis conocidos re hicieron su vida, algunos se casaron, otros simplemente se esfumaron como polvo.
A la edad de 33 años me comprometí con la hermana de una ex compañera de escuela, vivo en la mansión de mi padre en paz descanse, junto a ella.
Una vida llena de lujoz, dinero, y lo necesario para complementarme.
Gracias a Potter de no tener replesarias contra mi familia y conmigo obtuve un trabajo en el ministerio como jefe de aurores.
Me caracteriza la vanidad, soy persuasivo, egoista desde los once años, me encanta que todo este bajo mi mando, mi control.
Aveces la frialdad me invade, pero no hay nada peor que un silencio interno en el interior.
ESTÁS LEYENDO
PLAYING WITH FIRE | d.m
FanfictionMaxine es la nueva secretaria del Jefe de aurores del Ministerio de Magia Británico, guarda un secreto detras de su pasado con el cual debe seguir lidiando. Lo que no sabe es que esta apunto de jugar con fuego cuando ella y Draco Malfoy se conocen.