"Para los días sin poesía, tu cuerpo y mis labios."
Maxine
Ya no quiero hacerlo, no después de lo que paso anoche, me siento sucia, inmoral, una puta en el sentido de la palabra.
Fui una puta con alguien cercano, con mi jodido futuro jefe y todo es mi culpa.
Me siento una mujer baja, una regalada y vulgar chica, yo y mis jodidas crisis.
Queria escudirme echandole la culpa al alcohol, estaba casi ebria, pero el no me obligo a nada. Fui allí por mi propia voluntad y fue lo que busque.
Aunque ahora me arrepiento y reconozco que es toda mia la culpa. El no me reconocio, llevaba demaciado maquillaje, una peluca y un antifaz.
Y para ser sincera tampoco lo reconocí con antifaz, hasta que escuche sus iniciales. Confio en que no me recuerde por las imagenes de mi solicitud de empleo.
Espero que en lo más profundo de el no este el recuerdo de anoche, que nunca se me olvidara.
Debí preocuparme más por saber quien era, no sabia que alguien como el podria haber estado ahi. Pero su amigo si me vio sin el antifaz y puede tener más facilidad de reconocerme.
Me voy a morir de la verguenza con la más minima señal.
Por una parte esta bien el independizarme, salir de la protección de mi padre, me prometi a mi misma lograr muchas cosas.
Me repito a mi misma que debo hacerlo, olvidar lo ocurrido, el anoche dejo en claro que no estaba dispuesto llevarlo tan lejos y yo tampoco, ni con nadie.
Si quisiera vivir la vida llena de fiesta y hacer idioteses lo haria. Pero tengo el dinero, la belleza y la juventud que herede de mi familia y cualquier cosas puedo hacer, pero esta no es la vida que quiero para mi.
La juventud es pasajera al igual que la belleza, pero el dinero ahi sigue y te ayuda a rehacer. Soy fuerte soy más de lo que cualquier persona pueda considerarme, pero lo soy por mis metas.
Y lamento tanto por haberme dejado llevar, haber roto mi moral y sobretodo la madurez que he tomado.
No estoy para perder el tiempo en líos personales.
Además el ministerio es tan suyo como mio, el mantiene el mayor porcentaje de las acciones, pero necesita de mi ayuda, esta tan desesperado por la ayuda de una secretaria que se ha vuelto una necesidad para el, como me lo dijo su amigo.
Termino de colocarme el labial y me rocio un poco de perfume, diferente al de anoche, no sere tan liberal como ayer.
Me miro al espejo inspeccionando que no me faltara nada, el pantalón es un poco ajustado al igual que la blusa, no aprietan ni resaltan tanto que es lo ideal.
Completo con una gabardina y listo, luzco como alguien exitosa. Mis ojos estan maquillados más claros al igual que mis labios y mi semblante es más serio y reservado.
Ya no parezco una mujer barata, mi apellido es sinonimo de elegancia y mi familia también, tengo que dejarlo en claro.
Salí de casa después de asegurar el departamento con las medidas correspondientes, papá es muy estricto con la seguridad, sobretodo con la de sus hijos, asi que la protección siempre es primero.
Aborde el auto y di marcha hacia el ministerio de magia, adentrandome a esta nueva etapa.
Fui educada de modo estricto, por lo que se cocinar, limpiar el hogar y soy bastante organizada, pese que hay personas que lo hagan por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
PLAYING WITH FIRE | d.m
FanficMaxine es la nueva secretaria del Jefe de aurores del Ministerio de Magia Británico, guarda un secreto detras de su pasado con el cual debe seguir lidiando. Lo que no sabe es que esta apunto de jugar con fuego cuando ella y Draco Malfoy se conocen.