"Si te hace falta amor, me avisas y lo hacemos"
Draco
El día esta a todo dar, como si el cielo supiera que hoy se celebra el cumpleaños de mi gran amigo y querido hermano Zaza. Vanya se encargo de hacer algo para el dentro de su oficina, asi que me toco la parte de organizar todo, una decoración celeste y colocar fotografias de Blaise con todos nosotros por todo el interior, una lluvia de globos blancos y dorados en el techo, y los hermanos Weasley trajeron la tarta.
—Ahi viene.—aviza Vanya.
Todos en posición para recibirlo con los brazos abiertos, esperamos unos segundos hasta que Blaise habre la puerta, todos gritamos un caluroso <<Sorpresa>> lo que hizo que sus ojos se llenara de cristalinidad y se colocara su mano al pecho.
La gente comenzo a darle muestras de cariño mientras el agradecia, le acercaron el pastel y juntos le cantamos las mañanitas en español.
Cosa que tuvimos semanas estudiando porque de todos los unicos que sabemos hablar fluido y entender el español, es Nott y su servidor.
Este se parte de la risa abrazando y besando a quien se le cruce, se puso a bailar bachata con todas las chicas.
—Te adoroooo.—me abraza toqueteandome el trasero.
—Johnny la gente e'ta muy loca.—Hablo Nott en español
Cortan el pastel, comemos, mientras voy mandando a todo mundo a trabajar y es lo que termino haciendo.
De echo me percato de que Maxine no vino, no me sorprende por el caracter de Klaus, tiene pinta de controlador, si fuera como Dean seria más pasable.
—¿Que pasa?—pregunta Nott.
—No vino Maxine.—De todas formas supongo que a la rubia no le gustan este tipo de cosas.
—¿Y eso que?—rueda los ojos.
Le dije a Nott que la invitara pero seguramente no lo hizo, y desde que se fue su padre de regreso a Francia no hemos cruzado ni palabra minima, se mantiene reservada, no estamos enojados porque no hay motivos para estarlo, simplneme te no hemos hablado.
—Tranquilo papucho.—Habla en español.—hare una pequeña cena en mi casa, le mande mensaje para invitarla.—Me palmea Blaise el hombro.
Paso por la oficina de la rubia, donde ella no esta. Nisiquiera esta en el estudio.
Me llegan algunos mensajes de Astoria donde me dice que de su parte felicite a Blaise y que en efecto la invito también a la cena.
Hubo error de dedo que tiendo a marcar un número por telefono, no pasa ni un minimo segundo y toman la llamada.
—Buenos días.—me percato para saber quien era. Veo que es mamá.
Que sea lo que Merlín quiera, no tengo argumentos validos para justificar que no la llamo hace días y contando que es nueva en esto de la tecnologia muggle casi no usa su telefono.
Ya me imagino los reclamos y repoches antes de que comience.
—Madre Madre, mi Cissy.—Intento que deje de reclamarme.—Te amo mamá, no hay nada más en el mundo que ame que no seas tú.
ESTÁS LEYENDO
PLAYING WITH FIRE | d.m
FanfictionMaxine es la nueva secretaria del Jefe de aurores del Ministerio de Magia Británico, guarda un secreto detras de su pasado con el cual debe seguir lidiando. Lo que no sabe es que esta apunto de jugar con fuego cuando ella y Draco Malfoy se conocen.