CHAPTHER ELEVEN

993 86 46
                                    

"Ven, dejame verte, déjame conocerte, dejame aspirar a poseerte y tenerte para mí"

Draco

Soy habil, demaciado a mi consideración, soy estrategico, los suficiente como para salir bien intacto de cualquier trabajo y situación y soy muy maligno cuando se meten conmigo o con los mios.

Los comentarios de la gente no me interesan, me vale muy poco que digan que soy malo, que vengo de una familia llena de mortifagos, que tengo una vida personal y perturbadora o cualquier cosa que tenga que denigrar mi persona.

Me doy un trago tratando de alejar los pensamientos de mi mente pero es más que claro que no lo logro.

Si hay algo para mi imposible es sin duda olvidar un cuerpo femenino, pero ahora no se trata de solo un cuerpo y eso me asusta.

Me he interesado por mujeres de las cuales me atraen más que su cuerpo, pero no llego a 5 veces y las disfruto, no las cortejo, pero si me las follo y mi mente asimila que me gustan.

Maxine me gusta, no tengo porque negarlo y de ese gusto estoy seguro que al menos el 60% se trata de su cuerpo, lo demás es esa actitud desafiante y a la vez asustadiza que se carga.

Es experta ocultando sus emociones y las pocas que hasta ahora he podido decifrar han sido excitantes.

Sin embargo, mi mente me sigue repitiendo que es lo que mi cuerpo necesita para saciarse luego de mucho tiempo. Pero temo dañarla, temo que me apegue a ella y su final sea feo por todas las circunstancias que oculta.

Se que quiero tanto sumergirme dentro de ella, como quiero mandarla lejos para evitar lo que se desata dentro de mi. Quiero alejarla tanto como quiero ponerla cerca y es notable que ella quiere lo mismo.

Me masajeo el tabique nasal, a lo lejos diviso a Potter junto con Weasley y Granger. Necesitaba respuestas y que mejor que pedirselas a estos tres, admito que son buenos investigando y haciendo desmadres por doquier asi que creo que me ayudarian a investigar sobre Margaret.

—Malfoy.—Me saludan.

Los cuatro nos ponemos al día en pocos minutos, porque desde diferentes perspectivas deben de pasar desapercibidos y es actuando como simples cilviles.

—Los datos que arrojo la investigación nos dejan saber que la noticia fue hace más de 5 años, lo que quiere decirse que comenzo a los 20 y comenzo a tratarse desde los 23.—da paso Potter.

Me pasa un pergamino.

—Y con respecto a lo que directamente quieres saber, te avizo que no fue ella.

—Sigue estando bajo tratamiento y su expediente dice que en realidad Maxine estuvo controlada por dicha enfermedad lo que hace que ella misma se haga ideas y personajes.—Menciona la pelicastaña

—Si, conocio a Eric Grindelwald pero fue por su alterego Margaret. Esta es caracterización, la que tenia antes de que comenzara su tratamiento medico.

—Aquí el problema es que el ministerio de magia la quiere cerca para seguir invstigandola, no porque realmente necesitabas una trabajadora, cualquiera podria haber sido, pero especificamente Rufus Scrimgeour la solicito a ella por lo mismo.

—¿Y que hay de...?—Pregunto algo desconcertado.

—Desaparecido solo Margaret sabe donde se encuentra pero sabemos que ella no lo soltara, asi que por eso necesitan de Maxine para dar con el.

PLAYING WITH FIRE | d.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora