"Quisiera tenerte a mi lado o encima, no importa."Draco
Abro las puertas de par en par, el olor a papas y queso entra a mis fosas nasales. Esperaba encontrar a Blaise tragandose mi desayuno pero a quién encuentro es a Astoria leyendo revistas de vestidos de novia mientras preparaba el desayuno.
Su sonrisa emana atravez de su rostro.-Hola mi amor.-me limito a responderle el gesto.
—¿Que haces aquí? Pense que...
Me habia interrumpido.—¿Seguia enojada?
Asiento con la cabeza.
—Creo que fue una discusión estupida, cariño.—se levanta de la barra y se acerca a mi con timides.—Hay cosas más importantes en las que deberiamos poner atención.
Astoria se la paso hablando en todo el almuerzo sobre lo del compromiso; aveces pienso que esta siendo muy apresudara, como si el mundo se fuera acabar y nuestro matrimonio no pueda favorecer.
Ultimamente no se a quedado en la mansión porque segun para ella debe pasar sus ultimos días como soltera.
Sinceramente es algo idiota pensar eso.
>>> <<<
Subo las escalera hacia mi oficina para buscar unas cosas antes de la junta que tendre con algunos empleados
Y a quien me encuentro es a Nott, un buen amigo y compañero de la escuela, pareciera estar expulsando humo por sus fosas nasales como un maldito toro y con una erección bien marcada en el pantalón.
—Buenos días mi amor.—me acerco a su puerta solo para molestarlo.—Por cierto precioso, el control remoto va en la mesita no en tu entrepierna.
—No estoy de humor, Draco.—contesta de mala gana.
Se lanza sobre la silla que estaba cerca y bebe del vaso de weasky que tenia en una de sus manos. Agradezco que no estuviera lo suficiente molesto como para que me soltara un zape.
—¿Que te pasa?
–Pasa que voy a matar a Blaise.
Siempre dice eso. Todos los días lo quiere matar.
—¿Ahora que hizo?
Respira profundo y aprieta su mandibula, Entra la secretaria de Blaise para dejar algunos papeles e inmediatamente me alejo de ella. Nunca hay que estar cerca de un polvo, más cuando ese polvo te pidio más y tú te fuiste a otro lugar a buscar más, pero para ti.
Jaja ese día me mame.
Salgo de su oficina y ahora si se acuerda que estaba ahi.—¿A donde vas?
—Voy a saludar a flor bonita.—respondo.
Me mira confuso y pone su tipica cara de desconcierto.
—¿Y esa quién es?
—Maxine. Blaise me dijo que fuera amable con ella, que le de un beso y un abrazo de su parte, ojala y pueda darselo en la boca.
Estoy listo para irme cuando a lo lejos llega Blaise con una sonrisa, dios mejor me espero. Quiero ver esto.
Blaise al ver a Nott se pasma y abre los ojos como platos. Nott salta sobre el escritorio y lo toma del cuello.
La secretaria inservible sale ignorando lo sucedido, dejandome solo con el gatito y el ratoncito.
—¡Me las vas a pagar hijo de puta!—lo amenaza.
ESTÁS LEYENDO
PLAYING WITH FIRE | d.m
FanfictionMaxine es la nueva secretaria del Jefe de aurores del Ministerio de Magia Británico, guarda un secreto detras de su pasado con el cual debe seguir lidiando. Lo que no sabe es que esta apunto de jugar con fuego cuando ella y Draco Malfoy se conocen.