-Si appa, ya voy para allá...-
JungKook conducía su auto por un bonito vecindario. Había edificios de departamentos recién remodelados.
El alfa tenía una comida con su familia aunque seguramente le habían arreglado otra cita con algun Omega de buena familia como estaba haciéndose costumbre por parte de su papá.
Estaba harto de que quisieran casarlo con alguien. El sólo quería disfrutar su soltería como su abuelo luego de que su abuela falleciera.
El semáforo lo hizo detenerse.
Miró a todos lados. No recordaba haber pasado antes por ese vecindario pero era un atajo para llegar a tiempo a la comida.De pronto algo le llamó la atención.
NamJoon salía de un complejo de departamentos acompañado de un omega precioso. Justo como a él le gustaban.
Compartieron unas palabras frente a la puerta del edificio y se abrazaron para luego irse en direcciones opuestas.
¿No se suponía que JiMin estaba quedándose con él?
¿Habría regresado a la casa de sus papás a causa de la pareja de NamJoon?JungKook seguía molesto con JiMin y consigo mismo por lo que ocurrió unas noches atrás.
Jamás había dejado que las preocupaciones le malograran una buena follada.
Dejó de pensar en el tema cuando escuchó que los autos detrás de él le pitaban para que avanzara. El semáforo estaba en verde de nuevo.
-Omma... appa, ya llegué!-¿Qué son esos modales? Llegar gritando... cada día estás peor!- reprendió su papá.
-Lo lamento appa. Cómo estás?- Preguntó, abrazándolo.
-Mh... estaría mejor si al fin sentaras cabeza con alguien.
-Lo pensaré, si?- Preguntó dejando un beso en los cabellos del Omega.
-Si, si. Siempre dices eso y hasta ahora no veo ningún nieto en mis brazos o corriendo en la casa!
-Lo siento mucho papá. Te amo...
-Y yo a tí cachorro!!- gruñó un poco, abrazando a su hijo.
Luego de darle un besito en la mejilla a su pequeño, siguió su camino hasta la cocina donde su mamá sacaba las charolas del horno.
-Omma!
-Cachorro! Lunas, pero que estás usando? Tenemos visitas...
-Papá otra vez está tratando de encontrarme pareja? Ya le dije que no haga eso.
-No hijo. Son los Park! Sube a cambiarte. No te han visto en años y no tendrán una buena impresión de tí en esas fachas.-
La señora Jeon era más comprensiva que su Omega, pero no le podía reprochar nada a su esposo porque amaba su forma de ser.
ESTÁS LEYENDO
🧭Still with you! 𖥸 Kookmin
FanfictionJeon JungKook lo tenía todo: rico, atractivo, soltero, joven. Su vida era perfecta. Ahora; luego de una noticia inesperada, descubrirá qué es lo que no tiene. 🌻 Omegaverse 🧭 Romance 🌻 Fluff 🧭 Un poco de comedia 🌻 Jeonlous 🧭 Omega dominante-su...