Pt.2
-Omma… appa…
-Mh… ¿Qué pasa cariño? Es muy temprano. ¿Te sientes mal?
-Terminamos.
-De qué?
-Jay y yo. Le devolví su anillo hace un rato.
-¿Que hiciste qué? ¿Discutieron?
-Appa, lo lamento. No quería decepcionarlos pero no quiero casarme.
-Ven aquí cariño. No llores, todo está bien. No estamos molestos contigo.
-¿De verdad?
-Si. Tranquilo. Todo va a estar bien. Appa te cuida...
-Mami… appa, creo que… debo irme.
-Qué?
-Necesito alejarme, vivir un tiempo lejos del drama. Me siento muy confundido...
-¿A dónde quieres ir?
-No sé en realidad. Iré a un hotel a descansar y luego me iré una temporada. Tal vez a Londres, siempre quise vivir ahí.
-Mi niño… no hagas ésto. Yo… no quiero tenerte lejos de nuevo.-
Pero entendía que no podía retenerlo. Era autosuficiente, listo y trabajador. Ella lo había educado bien.
-Pasaré al departamento por algunas cosas y… yo los llamo cuando me instale en algún lugar.
-Cuídate mucho mi niño. No dejes de llamarnos. Si algo pasa, sabes que nosotros siempre estaremos para tí, no dudes en regresar a casa si algo no sale bien.- pidió el señor Park.
Su bebé había crecido al fin. Ya no necesitaba sus cuidados. Era un niño grande ahora y se sentía orgulloso.
Apenas amaneció, JiMin se disculpó con los Stewart y con la abuela y dejó que NamJoon lo llevara a algún hotel.
Los Park se irían unas horas después.
-Y?-Solo quiero que sea felíz.
-JungKook…
-Lo amo y por eso quiero que sea felíz con él.
-Estás seguro de que será feliz con ese tipo?
-...
-¿Después de como le hablo? JungKook, te siguió el beso. Debes explicarle que fue lo que pasó en realidad con JaeMin. No te des por vencido...
-Ahora deben estarse arreglando para la boda.
-JungKook. Reacciona por favor. Si lo dejas ir, serás infeliz el resto de tu vida! ¿Eso es lo que quieres? ¿Arrepentirte otros diez años por no perseguirlo?-
ESTÁS LEYENDO
🧭Still with you! 𖥸 Kookmin
FanficJeon JungKook lo tenía todo: rico, atractivo, soltero, joven. Su vida era perfecta. Ahora; luego de una noticia inesperada, descubrirá qué es lo que no tiene. 🌻 Omegaverse 🧭 Romance 🌻 Fluff 🧭 Un poco de comedia 🌻 Jeonlous 🧭 Omega dominante-su...