🧭 Especial 2-Una pequeña bolita de amor!🥰

5.6K 471 83
                                    

📌 Capitulo largo.




Y un mes después llegó el día del ensayo para la boda de NamJoon y SeokJin.

Todos los invitados estaban reunidos en un bonito hotel muy campestre. La ceremonia se realizaría en uno de los jardines y las familias se hospedaban en el hotel.

-JungKook, como va todo?

-Bien señor Park. Gracias por preguntar.

-Y... ya hay buenas noticias?

-Mh?-

JungKook lo miró extrañado.

No entendía de qué estaba hablando, no recordaba haberle dicho nada acerca de algún asunto.

-Hablo de tú... y mi cachorro... encargando un bebé... no?

-Ahhh... jajaja Lunas.-

El señor Park ansiaba tener un nieto. Ver a un pequeño cachorrito correr en su casa, poder consentirlo y mimarlo, pero NamJoon le había dicho que ellos esperarían unos años, así que su esperanza ahora era JiMin.

-De qué hablan appa?

-De qué deberíamos ir a beber al bar. Solo alfas.

-Y yo?

-Tú eres mi bebé, sabes que no me gusta verte bebiendo más de una o dos copas... ¿Haz visto dónde está tu madre?

-Ah, está con Jin en su habitación. Le están ayudando con un imperfecto del traje. ¿Estaban hablando de algo secreto?- Preguntó JiMin molesto.

Se sentía un poco celoso. Su papá siempre acaparaba la atención de JungKook y viceversa cuando había reuniones. Y él estaba acostumbrado a tener la atención de ambos solo para él.

Se sentía desplazado.

-Iré a beber algo...

-En seguida te alcanzo, amor.

-Bueno.-

Había escuchado de su tía Beth que su appa siempre se quedó con ganas de tener otro alfa, pero la luna lo mandó a él y era Omega.

Aunque de pequeño su papá lo enseño a jugar con las canicas, tazos y demás, no podía igualar su fuerza y energía a la de un alfa y había muchas cosas que no pudo hacer con él como NamJoon.

-Hola, bonito. Que te ofrezco?

-Un cóctel de lavanda por favor.

-En seguida.-

JiMin ni siquiera notaba que el barman coqueteaba con él.

Podía ver del otro lado de la barra a su papá, su suegra y JungKook platicando de algo interesante, pero él no estaba invitado a la plática.

-Te preocupa algo, nene?

-Mh? No...

-Creo que necesitas algo más fuerte que ésto.

-Qué tragos tienes?

-Puedo prepararte lo que quieras.

-El que sea, mientras más fuerte mejor..-

Apenas comenzaba la noche y él ya necesitaba un trago.

Sin darse cuenta, comenzó a beber un trago tras otro mientras platicaba con el chico de la barra.

-Creo que deberías proponerte antes.

-No se si JiMin quiera casarse conmigo. Creo que estamos bien así por ahora.

🧭Still with you! 𖥸 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora