🧭14

5.1K 405 293
                                    


-Despierta campeón!

-Mhhh- JungKook gruñó aún escondido en las mantas de su cama.

Llevaba un par de días bebiendo, lo hizo hasta que no quedó más alcohol en el departamento.

-Jeon, levántate, ya llegó el desayuno. Tienes que comer algo.

-Déjame en paz!

-Lunas JungKook! No eres un cachorro, deja de comportarte así.

-No voy a comer nada...

-A propósito, JiMin te ha estado llamando hace un rato.

-JiMin? ¿Dónde está mi teléfono?

-En la cocina.

-Crees que se haya arrepentido de casarse con él?- Preguntó levantándose de la cama.

Pero al revisar su teléfono no había ningún registro de que JiMin lo hubiera llamado.

-Ahora come.- gruñó un poco Tae, acercándole un tazón de sopa y una taza de agua con miel.

-Te atreviste a mentirme?

-No me arrepiento. No querías levantarte de la cama. ¿Ya ves?, no te sientes tan mal.

-Me estoy muriendo y tu me estas acusando de que soy un cachorro? Tengo un dolor en mi cuerpo que podría ser una úlcera gástrica, un hueso roto o algo peor y solo me atacas!

-No JungKook! Ya! Es todo! No voy a quedarme a ver cómo caes en el alcohol en lugar de actuar y hacer algo para evitar que JiMin se case!- le gritó, lanzandolo del banquillo de la isla y dándole un golpe en la cara.

-...-

JungKook lo miró con los ojos bien abiertos, como asimilando que su mejor amigo alfa le hubiera hablado así.

-Eres un genio!!!- le gritó de vuelta.

-No vas a golpearme?

-Ya decía yo que si servias para algo más que follar todo lo que se te pasea en las narices.

-Qué?

-Pero… como vamos a hacer que JiMin no se case?

-¿Vamos? Dices... Como... ¿Ambos? ¿Nosotros dos?

-Es tu idea.

-Puedes secuestrarlo.

-No… eso es muy cliché. A él no le gustan esas cosas.

-Lo que sea. Pero debes comer algo primero.

-Debemos planear algo increíble…- dijo, levantando su banco y sentandose para comer.

-Debemos planear algo increíble…- dijo, levantando su banco y sentandose para comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Padrino?

-Si.

-Ahahahaha!- sus amigos comenzaron a reírse mientras él botaba el balón en la cancha luego del partido.

🧭Still with you! 𖥸 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora