-Hola!
-Ah… hola. No te esperaba.
-Lo sé. Lamento venir así, puedo pasar?
-Uhum. Pasa… disculpa el desorden.
-No te preocupes… vas a viajar?- Preguntó al ver una maleta en la sala.
¿No pensaba decirle nada?
-Si, me mandan de mi trabajo a Canadá y aprovecharé para hacer algunas visitas sorpresa.
-Cuando te vas?
-Mañana a primera hora. En fin. Necesitabas algo?
-Ahh… esto es para tí.- dijo, ofreciendo una canasta con vino, quesos y pan artesanal.- Espero que te guste, no sabía que elegir.
-Gracias! Me gustan mucho los quesos añejados. Quieres una copa de vino?- Preguntó.
-Si. Gracias.
-Y… querías hablar de algo? O por qué viniste tan noche?
-Solo quería visitarte, no te he visto en dos días y se me hacía algo extraño.
-Eh estado ocupado terminando un óleo para un cliente que lo quería antes de que me fuera para una cena que tendrá y quiere presumirlo con sus invitados.
-Cuanto cobras por trabajos así?
-Depende siempre del tipo de trabajo que deba hacer y del tiempo.
-Es que estoy interesado en algunos frescos y me gustaría que los vieras para aconsejarme.
-Mh… cuando necesitas que los vea?
-Pensaba que tal vez en una semana.
-Lunas… no creo que sea posible para mí. Me quedaré al menos un mes en Canadá.
-Tanto tiempo?
-Pero te puedo enviar a JaeMin si te urge. Él tiene conocimientos como curador.
-No!- gritó.
No necesitaba al encimoso Omega cerca de nuevo.
-O~okay… Aquí está tu copa.
-Gracias. Te gustaría que ordenemos algo de cenar?
-Acabo de comer un poco de sopa de pollo, ¿quieres? La hizo omma.
-Bueno, si. Extraño la comida de tu mamá. Seguro que aún tiene el sazón de cuando éramos niños.-
Cenaron tranquilos, comieron un poco de pan con quesos, platicaron haciendo planes para cuando JiMin volviera.
-Entonces… creo que ya debo irme.
-Nos vemos.
-No quieres que vaya a dejarte al aeropuerto? Puedo venir temprano, a la hora que me digas.
-Gracias, pero contraté un servicio de taxi. Papá quería llevarme, pero debo llegar a las 4 de la madrugada para los filtros y documentar el equipaje.
-Entiendo. Entonces… nos vemos.
-Si. Que descanses. Ve con cuidado.
-Llámame cuando llegues al aeropuerto y cuando ya vayas a abordar.
-Si.
-Y llámame cuando te desocupes allá.
-Uhum.
-Qué tengas buen viaje Minnie. Te voy a extrañar!
-Yo también. Nos vemos.-
El Omega aún se quedó en la puerta, mirando a JungKook irse.
ESTÁS LEYENDO
🧭Still with you! 𖥸 Kookmin
FanficJeon JungKook lo tenía todo: rico, atractivo, soltero, joven. Su vida era perfecta. Ahora; luego de una noticia inesperada, descubrirá qué es lo que no tiene. 🌻 Omegaverse 🧭 Romance 🌻 Fluff 🧭 Un poco de comedia 🌻 Jeonlous 🧭 Omega dominante-su...