🧭 Epílogo.

5.8K 576 204
                                    

6 años pasaron.

TaeHyung encontró a alguien que al fin logró cambiarlo y lo convirtió en padre.

Pero unos meses después del nacimiento del bebé, la Omega se fue, dejándolo con el cachorro.

Muchas cosas cambiaron.

NamJoon había tenido unos gemelos hermosos tres años después de que naciera la cachorrita Jeon.

Y ella y los gemelos eran unidos, tanto como JiMin y NamJoon cuando eran pequeños.

-Papi…

-En el jardín, SooJin.-

La cachorrita entró corriendo a buscar a su papi.

Regresaba de la escuela y había tenido un mal día.

Al encontrar a JiMin con sus pies en la alberca se acercó y lo abrazó por la espalda.

-Qué pasa cariño?

-Papi… unos niños me dijeron que no podía entrar al club!

-Qué?

-Es que… hoy fui al club a inscribirme y me dijeron que no podía entrar porque soy alfa…- Murmuró, llorando contra su nuca.

-Mi niña… ven, déjame abrazarte.-

Y aunque la pancita de 4 meses de su segundo bebé no lo dejaba estar muy a gusto, abrazó a su hija y dejó que se desahogara.

-Qué pasa?- Preguntó JungKook, asomándose al jardín, cargando al cachorro de Tae de 2 años.

-Appa… No me dejaron entrar al club en la escuela… porque dicen que soy alfa…

-Mi princesa… no te preocupes. Papá te va a armar un club para ti sola.

-No quiero un club para mí sola. Yo quería estar en ese club con mis amigos!

-Pues mejor aún, hacemos un club con tus amigos.

-En serio appa?

-Si preciosa! Es un club solo de omegas ese que dices?

-Si… pero yo quería entrar.-

JiMin enseguida empezó a reír.

-Tu les vas a enseñar, alfa?

-Claro que sí. Tu alfa es bueno en todo.

-Papi, me das permiso de hacer un club?

-Si tú papá les va a enseñar y los va a cuidar, por mi está bien.

-Mañana iré por tí a la escuela y hablaremos con los papás de tus amigos. Si? Ahora ve a lavarte, ya casi es hora de comer.

-Yeii!! Gracias!-

La niña corrió al interior de la casa, feliz porque estaría en un club.

-Amor…

-Como estás?

-Bien. Se durmió el niño con el paseó?

-No… pero al menos se calmó.-

Y el pequeño HyunSeok empezó a llorar de nuevo.

-Tal vez tiene hambre…-

Con un poco de trabajo se levantó y se puso sus chanclas.

-Dámelo, le daré de comer.

-Qué?

-TaeHyung dejó su pañalera con algunas mamilas con leche en polvo, solo debo ponerle agua… como siempre...

🧭Still with you! 𖥸 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora