🧭11

4.8K 483 143
                                    

-No voy a dejarte volver... me haz hecho mucha falta!- Susurró el alfa mientras JiMin seguía prensado de su cuello, oliendolo.

Al fin estaba en casa!

-Llévame a tu departamento.- pidió bajando las piernas.

-Lo que pida mi omega.- el alfa ya sabía que era lo que JiMin quería.

Podía percibir sus feromonas de apareamiento. El celo le estaba llegando y debían darse prisa.

JiMin conoció a Jay Stewart en la reunión de bienvenida en la universidad, una semana antes de que comenzaran oficialmente las clases.

Había algunos -muchos- alfas interesados en saber más de él, pero sabía que NamJoon tenía espías por todos lados como buen hermano alfa celoso, así que lo mejor sería no inmiscuirse con nadie por el momento.

-Hola!

-Hola...

-Eres JiMin, cierto?

-Uhum.

-Yo soy Jay Stewart, un placer.

-Igualmente Jay sunbae-nim. Con permiso...

-Qué? Espera...- el alfa corrió a alcanzar a JiMin.

-Sé que NamJoon te envío a ver si caía en la trampa. Entiendo que quiere protegerme, pero ya tengo 18. No necesita seguir cuidándome como si fuera un crío!

-Qué? NamJoon?

-Ya te descubrí. Así que ahora, con permiso.

-Quién es NamJoon? Es tu alfa?

-¿De verdad? ¿Puedes decirle que ya estoy bastante grandecito para cuidarme solo?

-Yo solo quería invitarte una cerveza... no conozco a ese NamJoon del que hablas, pero si es tu alfa entonces me iré.

-Yo soy quien se va!- y cuando se giró pudo ver que alguien le tomaba fotografías mientras hablaba con ese chico tan guapo.

-Lunas! Va a matarme... y luego le dirá a papá para que él también me mate... oye... vuelve aquí! Ya sé que te envio NamJoon...-

Jay no podía dejar a un Omega tan bonito pasar por un apuro como ese solo por su insistencia.

-Sostén ésto!- pidió, dejando sus cervezas y corrió hacia donde había corrido el espía.- Vuelve aquí idiota! A dónde crees que vas?-

Varios minutos después, el alfa regresó corriendo con un teléfono en las manos y se lo entregó.

-Toma... lunas! Hacía mucho que no corría así... Uff... debo hacer un poco de ejercicio...-

JiMin lo miró sorprendió por el acto, hasta que se percató de que los puños del alfa estaban reventados.

-Tus nudillos.... Te lastimaste. Debemos ir a la enfermería...

-Esto? No es nada, bonito. Bueno, ya dame mis cervezas...

-... Te gustaría ir a cenar conmigo? Solo para agradecerte.

-Tú invitas? Gasté mis billetes en ésto.

-Si, yo invito.-

Luego de esa cena, Jay y JiMin se veían de vez en cuando para comer el almuerzo, para ir a la biblioteca a hacer sus deberes juntos, salían a algún bar por las tardes o los fines de semana.

🧭Still with you! 𖥸 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora