🧭09

5K 501 44
                                    


Toc toc...

-Quién?

-Soy yo!

-Lunas… permíteme.-

Miró por el visor de la puerta para asegurarse que era JungKook y abrió.

Habían pasado dos meses ya desde la mudanza.

-Pasa y ponte cómodo, no tardaré mucho…

-Wow!

-Mh? ¿Qué pasa?

-Te ves… grandioso! Por la luna JiMin…

-Jajaja, qué?

-Te ves hermoso. ¡Pareces un ángel!-

El Omega usaba un traje en color marfil y un maquillaje de ojos sencillo pero lindo.

-Gracias. Tu también te ves bien. No tardaré mucho, solo tomaré algunas cosas y las pondré en mi bolsa.- 

Era la fiesta de compromiso de NamJoon con su pareja SeokJin y JiMin optó por invitar a JungKook ya que le habían dado dos boletos para el pequeño jardín de eventos.

Igual irían los Jeon y algunos amigos de la familia.

Igual irían los Jeon y algunos amigos de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ay, lunas! Que cansado estoy. Me duelen los pies…

-Quieres un masaje?

-... Estoy bien.

-Vamos... Quítate las pantuflas.-

El Omega hizo caso y se quitó las sandalias-pantufla que habían dado para los invitados. Se sacudió un poco los pies y los subió a las rodillas del alfa.

Mientras JiMin comía su pastel viendo a su hermano y cuñado bailar con los invitados, JungKook le masajeo los pies y tronó los dedos.

Él había estado bailando toda la noche con sus primos, tíos, con JungKook… por primera vez desde que llegó se sentía a gusto.

-Listo.

-Tienes manos mágicas Kookie!

-Cómo? Kookie?

-Hacía años que no te llamaba así, no?

-Uhum. Hacía años que nadie me llamaba así, pero me gusta viniendo de tí.

-Bueno, entonces me sentiré con la libertad de llamarte así de ahora en más.

-JiMin!!

-Tía Beth! Que gusto verla. Cómo está?

-Yo muy bien, ya sabes. Felíz porque mi hija está esperando a su primer cachorro. Llegará en unos meses.

-Ah si?-

Ya sabía por dónde iba el asunto.

-Y… Este jovencito es tu novio?

-JungKook? No. Es un viejo amigo.

🧭Still with you! 𖥸 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora