-Si, estoy bien… ha estado haciendo mucho frío aquí, así que salgo temprano del museo.-
JiMin hablaba por teléfono mientras caminaba lentamente por el parque que debía cruzar para llegar al estacionamiento.
Había pasado una semana del 'incidente' con JungKook y no se habían comunicado.
El alfa no había ido a buscarlo más, así que pensó que estaría enojado o que simplemente lo dejaría tranquilo.
-Hay mucha gente hoy en el parque a pesar del clima… estoy por llegar al estacionamiento.
-JiMin!
-Mh?... Jeon que haces aquí? Lunas! Cuánto llevas aquí afuera? Tu cabello está congelado…
-Quién es Jeon?- Preguntaron del otro lado de la línea.
-Ahh… te llamo más tarde, si?
-Ok. ¡Cuídate mucho!- respondieron.
-Lo lamento… no quería interrumpirte en el trabajo así que espere aquí.
Ah, toma. Te traje café!-Está helado…
-Lo lamento. Debí traerlo en un termo mejor…
-Está empezando a nevar de nuevo. Deberías volver a tu casa JungKook… por qué esperaste afuera? Al menos hubieras esperado en la recepción.- pero no quería esperar con JaeMin.
-Lunas… me duelen los dedos de la mano…- se quejó, sacando las manos de los bolsillos de la chamarra. Estaban entumidos.
-¿Vienes en tu auto?
-Se lo llevó la grúa.
-Qué?
-Es que estacione en doble fila para comprar el café… cuando salí se lo estaban llevando. Pero mamá me llevará por él mañana.
-Quieres ir al departamento a secarte? O puedo llevarte a tu...
-Si quiero!- respondió de forma rápida sintiendo sus huesos adoloridos por el frío.
-Dame tus manos.
-Qué?
-Qué me des tus manos. Deben estar congeladas… ¡Lunas JungKook!-
El alfa sacó las manitas de nuevo, el Omega se quitó los guantes y tomó las manos del mayor entre las suyas.
Comenzó a frotarlas, soplando de pronto entre ellas un poco de vapor caliente con su boca para ayudarlo a entrar en calor.
Con un suspiro pesado le puso sus guantes al alfa aunque le quedaban pequeños y siguió frotando los dedos.
-Está mejor así? ¿Todavía te duelen?
-N~no…- respondió en voz baja el alfa.
¿Qué era eso que sentía en su pecho?
Era como una opresión. Le faltaba el aire y todo su cuerpo se sentía como si flotara mientras veía a JiMin soplar su aliento caliente en la punta de sus dedos, para luego frotarlos y presionarlos entre sus manitas gorditas con cara de preocupación.
-Vamos. Mi moto está cerca.
-Si.-
Para ese momento JungKook ya no podía poner atención. Su mente no razonaba. Simplemente dejó que su alfa se guiará hasta el vehículo de dos ruedas por el rastro de aroma que JiMin dejaba detrás suyo.
-Toma. Póntelo por favor.- le ofreció un casco.
JiMin se aseguró de que lo abrochara correctamente antes de ponerse el suyo.
ESTÁS LEYENDO
🧭Still with you! 𖥸 Kookmin
FanfictionJeon JungKook lo tenía todo: rico, atractivo, soltero, joven. Su vida era perfecta. Ahora; luego de una noticia inesperada, descubrirá qué es lo que no tiene. 🌻 Omegaverse 🧭 Romance 🌻 Fluff 🧭 Un poco de comedia 🌻 Jeonlous 🧭 Omega dominante-su...