-Aun no te sientes bien?
-No…
-Te voy a llevar al hospital.
-No, no hace falta. En un rato estaré mejor.
-Amor, estás así desde ayer. Por favor, déjame llevarte al hospital.
-Ve a trabajar. Se te hará tarde.
-No me importa. No quiero dejarte así.
-Omma dijo que vendría a traerme un poco de sopa más tarde.
-Me quedaré contigo hasta que llegue madre.
-Estoy bien, solo no debí comer tantos pepinillos.
-Gatito, no quiero irme sabiendo que te sientes mal.
-Si me siento igual en unas horas, te llamaré para que me lleves al hospital, si? Ahora vete. Tu jefe se enojará. ¿Tenías una junta hoy, no?
-Pastelito…
-Ya me estoy sintiendo un poco mejor, amor. No te preocupes.-
JungKook sabía que no era cierto y que JiMin odiaba que los demás dejaran de lado sus actividades por cuidarlo, pero no podía evitar preocuparse por él.
Luego de haber comido dos frascos grandes de pepinillos sumergidos en miel, un bote de crema de maní y una sandía completa, comenzó a sentirse mal.
En un par de horas ya había vuelto el estómago más veces de las que podía contar.
Y ahora no podía levantarse de la cama.
Tenía adolorido todo el cuerpo y estaba seguro de que en pocos días tendría gripe.
-Llamaré a la oficina para avisar que no iré hoy.
-Alfa…
-Nada de alfa. Te voy a llevar a que te revise un médico al hospital y te quedarás toda la tarde en la cama descansando.-
A JiMin no le quedó más que asentir.
-Duerme otro ratito si puedes amor. Llamaré a la oficina y a madre.-
-Ya tiene un tiempo con el vientre inflamado, se siente duro al tacto. Yo creo que es un gas o algo así.- aseguró JungKook al doctor.
-Puede ser que esté constipado, no? Un gas ya hubiera salido de mi intestino.
-Si… ha tenido otros síntomas aparte del cansancio, cambios de humor, calor y hambre excesiva?
-No, solo algunos antojos nocturnos.
-Qué dice que comió ayer luego del almuerzo?
-Dos frascos de pepinillos en salmuera, los sumergí en miel y los envolví en kimchi, comí un pote de crema de maní…
ESTÁS LEYENDO
🧭Still with you! 𖥸 Kookmin
FanfictionJeon JungKook lo tenía todo: rico, atractivo, soltero, joven. Su vida era perfecta. Ahora; luego de una noticia inesperada, descubrirá qué es lo que no tiene. 🌻 Omegaverse 🧭 Romance 🌻 Fluff 🧭 Un poco de comedia 🌻 Jeonlous 🧭 Omega dominante-su...