📌 Capitulo largo.
-Y luego?
-Se van a casar.
-Qué?
-Así como lo escuchaste. Al fin conoció a alguien con quién sentar cabeza. Eso es increíble, sabes? Jamás pensé que diría eso de TaeHyung.
-Wow.
-Si…-
Dos años habían pasado desde que JiMin se mudó al departamento del alfa y dos meses de que JungKook comprara una casa de 'descanso' lejos de la ciudad, donde pasaban la mayor parte del tiempo.
Vivir juntos todos los días había sido un reto al principio.
Tenían discusiones casi siempre pero como el alfa prometió al inicio de su relación, no dejó que JiMin fuera a dormir enojado o triste.
Ahora estaban un poco más establecidos, su relación era fuerte y aunque seguían existiendo las peleas, habían aprendido a solucionar todo.
Misteriosamente los padres de ambos habían dejado de insistir en el matrimonio una vez que se mudaron a la casita.
Ese día en especial hacía buen clima.
JiMin estaba en la cama inflable dentro de la piscina y JungKook sostenía las bebidas de ambos, también en el agua, recargado en el inflable.
JungKook le contaba acerca de la última llamada de TaeHyung.
-Quiere que sea su padrino en la boda.
-Muy bien. Era lógico, es tu mejor amigo.
-No, tu eres mi mejor amigo.
-Mejor amigo alfa?
-Uhum.
-Lunas… creí que él era el incasable de tu grupo de amigos.
-El amor todo lo puede. Tú me cambiaste.
-No te cambié, cambiaste tu solo.
-Si, con tu amor… por cierto, la boda es la próxima semana.
-Qué? Tan pronto?
-Si. Pensaba raptarla o algo así pero decidió que se casarían lo más pronto posible.
-Es muy apresurado.
-Debemos ir a buscar un traje. Será en un jardín de eventos así que debe ser algo fresco. Y quiere que todos vayamos de colores claros.
-Creo que aún me queda el traje que…
-No. No usarás ese.
-Sigues celoso?
-Solo no quiero que uses el traje con el que ibas a casarte con Jay.
-Lo lamento. Compraré otro entonces, si?
-Uhum. Y deberías deshacerte de ese.
-Pero es muy bonito. Puedo usarlo para alguna ocasión.-
JungKook sonrió y se acercó a la orilla para dejar las copas. Volvió hacia JiMin y lo jaló un poco para que bajara del inflable.
-Nos pueden ver los vecinos…- Susurró el Omega cuando JungKook se sentó en un peldaño de las escaleras y lo sentó sobre su regazo.
-No tenemos vecinos…
-Lunas... lo hicimos por la mañana.
-Es que aún liberas feromonas de apareamiento. Mi alfa piensa que quieres atraerlo.
ESTÁS LEYENDO
🧭Still with you! 𖥸 Kookmin
FanfictionJeon JungKook lo tenía todo: rico, atractivo, soltero, joven. Su vida era perfecta. Ahora; luego de una noticia inesperada, descubrirá qué es lo que no tiene. 🌻 Omegaverse 🧭 Romance 🌻 Fluff 🧭 Un poco de comedia 🌻 Jeonlous 🧭 Omega dominante-su...