🧭08

5.2K 521 34
                                    

-Ya estás en el departamento de NamJoon hyung?

-Ya voy en camino, es que se descompuso la moto, así que tuve que tomar el autobús.

-Yo ya estoy llegando. Me estacionare y te espero en la recepción.

-Si.

-Pero si es Jeon JungKook…- dijo TaeHyung al ver llegar al alfa al deportivo.

-Hola chicos!

-Qué milagro que te apareces.

-Ya tenía tiempo sin venir, no?

-Has estado muy ocupado?

-Algo así?

-Y se puede saber en que? No tienes trabajo… o sí?

-Nah. Estuve haciendo cosas… ya saben.

-Con cierto Omega?

-Qué? De qué hablas?- acaso sabían que los había abandonado por pasar las tardes con JiMin?

-El otro día iba a ir a buscarte a tu departamento… no sabía que estabas viendo a alguien.

-No nos estamos viendo, JiMin y yo solo comemos de vez en cuando…

-JiMin?

-No hablabas de él?

-Hablo de un Omega que trabaja en el museo cerca de aquí. Castaño, alto… el día que lo ví salir de tu casa se veía que le había ido bien.

-De qué hablan?

-Hyung! Cómo has estado?- Preguntaron a NamJoon cuando llegó a la cancha.

Los alfas olvidaron el asunto y jugaron un poco.

Y a pesar de que parecía que no le habían dado importancia al asunto, tenía miedo de que JiMin se enterara y se alejara de él de nuevo.

Y eso no podía permitirlo. Su alfa lo necesitaba cerca para estar tranquilo.

Un rato después, un cansado y mojado JiMin se apareció en la recepción del su edificio.

-Lunas! Debí ir por tí… Por qué no me avisaste?

-Estoy bien. Solo debo secarme un poco. Se está cayendo el cielo.-

JungKook se quitó el abrigo y lo puso en los hombros al Omega.

-Gracias.-

-Dónde va esta caja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dónde va esta caja?

-Mhh… en la cocina.

-Lunas… que es esto?

-Trastes.

-Pesan...

-Eres un alfa, ¿no se supone que los alfas son fuertes?- Preguntó mientras abría las cajas donde estaba su ropa de cama para armarla y descansar al fin.

🧭Still with you! 𖥸 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora