🧭15

4.5K 398 59
                                    


JungKook caminaba de un lado a otro por todo el departamento hablando por teléfono con TaeHyung.

Lo llamó en cuanto se fue el último invitado.

JiMin no respondía a sus llamadas.

-No sé... creo que me despidió.

-Qué? Nadie despide a la dama de honor... o si?

-La jodí en grande. No debí hacerle caso a JaeMin. Debí saber que algo se traía entre manos. Obviamente no se iba a quedar tan tranquilo luego de...

-Qué le hiciste?

-Bueno, no es como que le haya hecho algo tan malo.

-Ahhh... Ahhh... sii!

-Con quién estás?

-Te~te llamo después? Estoy... Ahh!! Ocupado... mhhh... lunas... tu trasero es espectacular, bonito!-

Bueno, su mejor amigo estaba ocupado follando a alguien mientras él estaba ahí, solo, preocupado por perder su puesto de dama de honor.

Por la mañana...

-Quién?

-Nosotros.

-Pasen. Se han vuelto educados ahora, ¿qué les pasa? Antes llegaba a casa y alguno de ustedes estaba aquí comiéndose lo que encontraban en mis alacenas o bebiéndose mi alcohol.

-No hay tiempo para reclamos. Siéntense todos. Es una reunión de emergencia.-

Gracias a las Lunas del Universo que tenía a esos torpes alfas como amigos.

-Bien, Tae me contó y yo le conté a mi gatito acerca de lo que pasó ayer. Me dió algunas revistas con artículos de como ser una buena dama de honor y todas las cosas que hay que hacer.- dijo HoSeok.

-Mi hermana fue hada madrina de honor en la boda de su entrenador de yoga hace medio año y me prestó un cd. Ya saben que es muy obsesiva. Dijo que nos servirá.- mencionó TaeHyung.

La señora In preparaba el almuerzo para los invitados, pero escuchaba la plática.

-Señor Jeon, si me permite...

-Claro. Usted es una Omega, no?

-Mhh...

-Lo lamento. Es que es casada y... ya sabe.

-Como sea. Si de verdad quiere que ese jovencito JiMin deje al otro por usted, debe demostrarle que usted es el mejor alfa y solo lo logrará siendo el mejor padrino.

-Pero claro! Para destruir la boda, primero debo hacer dudar a JiMin acerca de sus sentimientos. Mostrarle que eh cambiado y que ya madure. Señora In, es usted la mejor!
Sabe qué? Le doy un mes de vacaciones.

-En serio?

-No. Tendrá dos meses!!

-Gracias jefe!-

Luego de comer, los alfas se reunieron en la sala para ver el cd y hacer anotaciones de lo que debía hacer JungKook.

Luego de comer, los alfas se reunieron en la sala para ver el cd y hacer anotaciones de lo que debía hacer JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🧭Still with you! 𖥸 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora