🧭04

7.5K 734 73
                                    

Unos días después...

-Hyung!

-Qué hay Jeon…

-Qué haces aquí?

-HoSeok me invitó a jugar con ustedes… espero que no haya problema.- dijo mientras botaba un poco el balón en la cancha

-No, nada de eso hyung.

-Pues… que esperamos entonces?-

Saludaron al equipo contrario y jugaron como todos los lunes.

Afuera hacía frío y comenzaba a nevar de nuevo. Había estado nevando toda la noche.

 Había estado nevando toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como te fue con JiMin?

-Eh? Ah… bien.

-Supe que te llevó al restaurante de cocina molecular… tiene gustos un poco diferentes.- comentó con una sonrisa.

-No estuvo tan mal.

-Cuando estábamos en Canadá, le gustaba ir a comer a restaurantes de cocina fría y esas cosas. Yo nunca me acostumbré a eso pero es mi bebé y haré lo que sea por verlo felíz.

-Hyung…

-Si?

-Como está?

-Yo estoy bien, gracias por preguntar.

-Me… Eh, me refiero a JiMin.

-Está bien. Ha tenido algo de trabajo así que no va al departamento a comer. La verdad me preocupa que se mal pase…

-Y en dónde trabaja?- Preguntó, esperando que NamJoon no se diera cuenta de que trataba de investigar cosas de JiMin.

-Está en el museo nacional de arte.

-Ahhh. Mimi debe ser muy artístico y listo!

-Siempre lo ha sido.- respondió de mal modo, recordando lo que ese alfa de quinta le había hecho a su bebé.

-Te llevo?

-No, traje mi auto. Nos vemos luego!-

JungKook dió una reverencia antes de entrar a su auto.
La temperatura había descendido mucho durante las dos horas que estuvieron en el centro deportivo.

Cómo siempre, llamó a su papá para preguntar cómo estaban.

No lo admitiría pero le gustaba ser el niño de papi aún.

Su papá lo consentía y mimaba siempre que volvía a casa.
Se permitía ser un cachorrito sin responsabilidades ni preocupaciones por un par de horas.

-Horneaste croissants?- Preguntó sorprendido.

Amaba cuando su appa horneaba cosas.

Además de dejar la casa aromatizada a mantequilla y vainilla, su papi también se impregnaba del delicioso aroma de la pasta y podía olisquearlo mientras lo abrazaba.

🧭Still with you! 𖥸 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora