Entornó los ojos y parpadeó un par de veces. Personas que no conocía lo observaban desde la puerta del baño. Su piel se congelaba y la ropa se pegaba a él como una segunda piel. Su expresidente de club lo observaba con una mirada llena de liderazgo y compasión. Bosston sentía su sien palpitar y sus extremidades quejarse.
-¿Estás aquí?- Off preguntó.
-Por lo visto sí y muchas más personas de las que puedo recordar.
-King.- el mayor le habló a un joven de cabello negro quien le entregó un cambio de ropa y una toalla.- Cámbiate y reúnete con nosotros en el salón, tenemos que hablar.La puerta del baño se cerró dejando a Bosston solo. Se deslizó hasta el suelo y despeinó su cabello. Sabía que había ocurrido algo o el ex capitán no se encontraría en su casa. Secó suavemente su rostro y se decidió a cambiarse de ropa antes de llegar a enfermarse. Dejó las prendas mojadas en la bañera, las lavaría cuando los extraños se retiraran de su hogar. Una camisa sin mangas y un pantalón de deporte. Suspiró e ingresó a la sala secando su cabello
-Necesito muchas explicaciones.- dijo llamando la atención de todos los visitantes.
Observó atentamente a cada persona, intentando recordar si los conocía o realmente eran extraños. Uno de los jóvenes peinó su cabello hacia atrás, rebuscó en su cerebro como si de oro se tratase y lo recordó, vivía en el complejo. Otro rostro apareció en su campo visual y este realmente no lo reconocía, dejó de tratar y continuó su estudio de personas. El cabello rubio fue lo primero que notó en el jovencito, era brillante y parecía suave al tacto.
-Siéntate, esta es una intervención.
Off hizo que el más bajito del grupo dejase la silla para que el dueño la ocupase. Quería discutir pero sabía que sería tiempo perdido tratar de discutir con su mayor. Tomó asiento sin quejarse y espero a que alguien le explicase lo que ocurría en su propia casa. Los intrusos compartían una charla silenciosa que Bosston no podía descifrar. Respiró profundo y un reconfortante aroma a suavizante llegó a él, justo como días atrás y pero con más fuerza.
-¿Intervención?- preguntó cuándo no pudo soportar más la espera.
-Has vuelto a beber.
-Si.
-Creemos que necesitas ayuda antes de hacer algo que te pueda perjudicar para siempre.
-¿Creen?
-Creo que no lo recuerdas pero no es la primera vez que tenemos que traerte a tu apartamento.- habló el joven que respondía al nombre de King.
-¿Tenemos?
El pequeño del lugar levantó la mano y alejó la vista.Bosston sabía que lo conocía, su rostro era demasiado familiar pero se negaba a preguntar su nombre. Sentía una extraña presión en el corazón que lo culpaba por no reconocerlo pero no había nada que pudiese hacer para evitarlo. Su cerebro intentó buscar la información pero no estaba disponible. Su mirada regresó al mayor.
-Dos semanas.- comentó.- Es lo que llevo bebiendo.
-No te creo.
-Off, no necesito una intervención.
-¿Estás seguro de eso?
-Si.
-La última vez que sucedió algo similar estabas por graduarte del instituto.
-No hablaremos de eso.
-Bosston esto es serio.
-No tengo ningún problema… salir de fiesta no es algo raro.
-Has bebido solo en la barra, ignorando a quienes llegan a coquetear contigo y duermes donde puedas.- Off caminó de un lado a otro haciendo el recuento.- Eso no es salir de fiesta.
-Puedo controlarlo.
-¿Por cuánto tiempo? ¿No aprendiste nada en el instituto?
-Esto ya no es el instituto.
-Y aun así sigues siendo el niño que siempre fuiste.
-Ahora soy un adulto.
-Entonces compórtate como uno.
-¡Eres tú el que está en mi casa diciéndome que tengo un problema!- se levantó tapidamente y a pesar de ser más alto por unos centímetros aun así el mayor era más intimidante.
-Bosston.- el mayor cerró los puños a sus lados.- No me importa si eres menor que yo, ni si somos amigos, no vas a gritarme de esa manera cuando tú nos dejaste entrar.
-No, no lo hice.
-Claro, estabas tan perdido como para recordar la mierda que haces en las noches.
-¿Qué quieres lograr provocándome?
-Queremos ayudarte.
-Estoy bien.- tomó siento nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
2.1-Give up- BosstonDon- Finalizada
Teen FictionBosston no puede entender porque el novio a quien amaba lo abandonó sin decir una palabra. se ha culpado por tantos años, escondiendose en fiestas y alcohol, esperando con ello dejar de sentirse vacío. Un día conocerá a uno de sus vecinos. Un joven...