Luego del beso ambos jovencitos no podían verse a los ojos, simplemente se levantaron sin decir palabra y comenzaron a bajar las escaleras. Don sentía todo en su interior girar, esperaba despertarse de pronto y encontrarse con que nada era real. Pellizcó su brazo y sonrió al sentir el dolor. Bosston por su parte se encontraba algo arrepentido, no del beso si no de las circunstancias del mismo ¿Había hecho bien? Quería convencerse de que un ligero beso no era nada malo pero en su corazón sabía que era el primer beso de Don, una terraza no parecía el lugar más romántico para ello.
Al llegar al apartamento de Don ambos se quedaron de pie uno frente al otro. Sonriendo nerviosamente y dejando escapar una que otra risa suave. Parecían adolescentes primerizos aunque solo había sido un pequeño beso. Don finalmente se despidió e ingresó en su domicilio. Recostó su espalda sobre la puerta y colocó sus dedos sobre sus labios sintiéndolos hormiguear. Quería saltar por todo el lugar y gritar de felicidad pero si hacía eso Mike lo asesinaría. Caminó silenciosamente hacia Cleo y luego de saludarla entró a su habitación con intención de dormir, algo en lo que no tendría éxito.
Don podía sentir en su interior una batalla de emociones y no era algo que le gustase sentir. Bosston había estado ocupado recientemente y gracias a un programa en la televisión la idea de que se había arrepentido se incrustó en su cerebro. Se encontraba en clase, con sus compañeros hablando y otros jugueteando pero para el cachorro todo era silencio. Sus pensamientos eran tan ruidosos que simplemente se levantó y salió del salón. Don jamás se había perdido una lección por más que estas ya las conociera pero necesitaba un lugar para pensar. Bosston no lo besaría si no estuviese seguro de lo que hacía ¿Cierto? Se recordaba que el final de un año jamás era sencillo y el superior se encontraba cerca de comenzar su cuarto año en ingeniería. Necesitaba ayuda, las dudas solo se intensificaban al punto de sentir que un simple beso podía destruir todo. Tomó su móvil y marcó a la única persona con la que podía charlar de ese tema.
-¿Tienes libre?
-Estoy en práctica.- la persona jadeaba un poco.- ¿Es importante?
-Si.
-Tema.
-Di mi primer beso.
El chillido de unos zapatos se escuchó.- ¡Regresaré en un momento!- el sonido de los pasos se aceleraron y una puerta fue abierta.- En el patio trasero, ahora.La llamada se cortó sin esperar respuesta y Don emprendió camino hacia donde se le había indicado. Cualquiera pensaría que una confesión y un beso era algo increíble y aunque lo era, también disparó las inseguridades de Don ¿Bosston lo había besado por debilidad ante la noticia de Earth? El cachorro era tan inexperto que creer que realmente deseaba besarlo era difícil de creer. Buscó con la mirada y encontró a quien buscaba sentada sobre la mesa del lugar.
-Hay sillas ¿Lo sabes?
-¡Al fin!- su gemela se quejó.- Debiste venir corriendo en lugar de hacerme esperar.
Don comprobó la hora de la llamada y la actual.- Fue un minuto.
-Sí, si, si.- su hermana dejó la mesa y se colocó frente a él.- ¿Qué quisiste decir con que diste tu primer beso?
-Ayer, en la terraza.El grito de su hermana fue tan alto que agradeció que nadie se encontrase en el lugar. Del revotaba en su lugar con una sonrisa que bien podía ser de una persona que había ganado la lotería.
-Necesito detalles de eso.
Don hizo la mímica con su mano, imitando el gran suceso. La sonrisa de su hermana disminuyó.- Eso no es un beso.
-Fue un beso.
-Claro que no.- se dejó caer sobre la banca con decepción.- Bien, es un beso pero no es tu primer beso.
-¿De qué hablas?
Su hermana palmeó la banca y él se sentó.- Un beso contiene mucha pasión, no es solo unir sus labios.
-Creí que esa era la definición de beso.
-Si pero no… no.- su hermana trataba de explicarse pésimamente.- Te enseñaré.La hermana mayor tomó su móvil y comenzó a buscar algo en este. Del colocó un video sobre los tipos de besos y se enfocó en uno en específico, no era un beso francés pero claramente no era un roce de labios. Don se sonrojó lentamente al imaginarse besando de esa forma al mayor. Un pequeño roce casi lo desmaya ¿Podría controlar algo más intenso? Lo dudaba seriamente.
ESTÁS LEYENDO
2.1-Give up- BosstonDon- Finalizada
Genç KurguBosston no puede entender porque el novio a quien amaba lo abandonó sin decir una palabra. se ha culpado por tantos años, escondiendose en fiestas y alcohol, esperando con ello dejar de sentirse vacío. Un día conocerá a uno de sus vecinos. Un joven...