Seungkwan caminaba hacia la residencia de Minghao, disfrutando de los suaves y diminutos copos de nieve que solían golpear la punta de su nariz.
Faltaban sólo dos semanas para que fuera Navidad y todo Seúl se encontraba listo para tal colorida y alegre fecha, en especial Seungkwan, quién ya había comprado los respectivos regalos de su familia y amigos, los cuales yacían escondidos en su armario. Sólo quedaba acordar con sus amigos en donde pasarían noche buena.
Seungkwan se detuvo frente a la habitación de Minghao. Pero antes de golpear la puerta, logró captar como dos personas discutían al otro lado.
El menor dudó si interrumpir o volver más tarde. Conocía a la perfección quienes discutían y no estaba con los ánimos de arreglar la extraña situación entre ellos o tener que tomar partido.
Pero antes de poder dar la vuelta e irse, la puerta se abrió de improvisto y un Jeonghan sumamente enojado salió de la habitación, ignorando su presencia, y azotando la puerta al marcharse.
Seungkwan lo miró alejarse de la habitación hasta que Joshua volvió abrir la puerta.
—El enojo pronto se le pasará —Seungkwam asintió, a pesar de que ambos sabían que aquello no era cierto. —¿Buscabas a Hao? Salió a buscar a uno de los profesores porque tiene duda con uno de sus proyectos.
—No importa. Sólo quería hablar donde querían pasar noche buena.
Joshua arrugó un poco la expresión.
—Volveré a Los Ángeles en estás vacaciones.
—Oh, eso suena bien —Seungkwan no estaba seguro si eso era lo mejor para decir, pero desde que conocía a Joshua cuando eran niños, él nunca había vuelto a Los Ángeles y siempre mostraba su renuncia a viajar en el futuro —¿Esa fue la razón de su enojo?
Joshua asintió lentamente, permitiéndole a Seungkwan intuir que eso no era del todo la razón del enojo de Jeonghan.
—Minghao...
—Él volverá a China.
—¿En serio?
—Me lo dijo ésta mañana. —Joshua le dio la espalda para organizar los diferentes documentos que tenía esparcidos en el escritorio. —Últimamente lo he notado distraído y algo decaído. Tal vez estar lejos de lo que sea que le está pasando y convivir con su familia le haga bien.
Seungkwan volvió asentir. Su mirada divagando en las extrañas pinturas que colgaban en la pared que le correspondía a Minghao.
—Entonces... Iré a buscar a Jun y Wonwoo, tal vez ellos quieran unirse. —Su sonrisa estaba volviendo — Wonwoo me comentó que las navidades para él son otro día común. A lo mejor y lo hago cambiar de opinión.
Joshua le devolvió una cálida sonrisa.
—Estoy seguro que lo harás. —El chico comenzó a buscar en uno de los cajones del escritorio hasta encontrar una cajita dorada —¿Podrías darle esto a Jeonghan? Estoy seguro que seguirá molesto conmigo incluso el propio día de navidad.
—No te preocupes. Se lo entregaré.
—Tu regalo te lo daré un día antes de marcharme ¿Vale?
Seungkwan asintió, sus manos jugueteando con un hilo suelto de su suéter.
—Será extraño no estar con ustedes ese día, pero espero que te diviertas en tu ciudad natal.
—También voy a extrañarlos ese día. —Suengkwan estaba a punto de marcharse cuando Joshua lo detuvo —Por favor no dejes que Jeonghan se emborrache y haga otra estupidez.
ESTÁS LEYENDO
➸ Verkwan 💫 El chico con la sonrisa más hermosa
FanfictionDesde pequeño Boo Seungkwan era un niño extrovertido, lleno de felicidad y con una enorme pasión por el teatro. Chew Hansol desde la muerte de su madre se volvió un niño tímido, guardando silencio en un rincón del salón hasta que nadie notaba su exi...