Capítulo 12

329 46 7
                                    

Boo Seungkwan despertó por unos molestos golpes en la puerta. Mascullando algo indescifrable, abrió la puerta, topándose con el rostro aún somnoliento de Soonyoung.

-Tengo hambre y no hay nada nutritivo en tu cocina -Dijo con un puchero tierno.

-Anoche les dije que no había nada para desayunar -Seungkwan salió de su diminuto cuarto hacia la sala, siendo seguido por Soonyoung.

Seokmin seguía durmiendo, con la mitad del cuerpo en el sofá y la otra tirada en el piso.

-Despertará con un terrible dolor de cuello y espalda -Comentó Soonyoung, apoyando su espalda en la pared -Dormir encima de él no es tan cómodo. Tan bien dormí mal.

-Les dije que podían dormir en mi cama pero no quisieron -Seungkwan se adentró en su tan terriblemente pequeña cocina -Haré un poco de café.

Soonyoung lo siguió.

-Podríamos acompañarte hacer las compras. Necesitas llenar tus despensas, dan lástima -Seungkwan no dijo nada, se concentró en buscar lindas tazas para servir el café -¿Hablaremos de Hansol? Ayer no estabas muy comunicativo.

-No tengo nada que hablar al respecto, pero sé que no dejarás en paz el tema. -Suspiró con cansancio -¿Qué quieres saber?

-¿Todavía te gusta? -Preguntó.

Seungkwan negó, su mirada concentrada en las tazas.

-Creo que dejé de quererlo luego de que mis padres se marcharon de Seúl. -Sus dedos empezaron a deslizarse con lentitud sobre el borde de las tazas -Le tengo bastante aprecio, aún no olvido lo que vivimos de niños, pero ya no lo quiero en ese sentido. Hemos cambiado. Sobre todo yo.

Seungkwan fijó la mirada en su amigo. Soonyoung lucía un tanto decaído por su confesión.

-Cuando te abrazó, pareció como si fueron unos niños de nuevo -Dijo con una leve sonrisa. Seungkwan desvió la mirada, sintiendo de nuevo la opresión en su pecho, opresión que parecía no querer abandonarlo desde anoche. -¿Qué harás cuando lo mires de nuevo en la universidad? Será inevitable no volver a encontrarse. Sobre todo ahora que sabemos que estudia con Jeonghan.

Antes de que Seungkwan pudiera responder, Seokmin entró por la puerta quejándose de un terrible dolor de cuello.

Guardaron silencio, su amigo aún no sabía que ayer se encontró con Hansol.

-Ah, café -Exclamó cuando el castaño vertió el humeante líquido negro en una de las tazas.

-Tenemos que estar temprano en la universidad -Dijo Soonyoung mientras le daba un rápido masaje en el cuello a su novio. -A primera hora tengo una conferencia y luego tengo que estar en el hospital. Y tú debes presentar ese aburrido informe y asistir al refugio de animales.

Soonyoung enterró el rostro en el cuello de Seokmin, donde empezó a dejar suaves besos.

Seungkwan les dio la espalda, sintiéndose incómodo y con un leve dolor en el pecho. Estaba acostumbrado a los intercambios amorosos entre esos dos, ya que eran de esas parejas bastante pegajosas, pero había días, cómo ese, donde lo que menos deseaba era un recordatorio de su soledad, de su incapacidad de devolver el tacto físico de alguien más, de dejarse querer y poder devolver el mismo sentimiento.

Seungkwan no se dio cuenta que el líquido de la otra taza se rebasó, hasta que sintió gotas de café quemar su pie derecho. Siseó con irritación cuando observó el desastre.

-¿Tienes ensayo hoy? -Inquirió Soonyoung, sin levantar la cabeza del cuello de Seokmin.

Seungkwan asintió, limpiando el desastre antes que los otros lo notaran.

➸ Verkwan 💫 El chico con la sonrisa más hermosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora