4 meses después.
Ya es febrero, y llevo con Nathan varios meses, todos ellos maravillosos, mañana es San Valentín y ya le tengo preparado un regalo que le va a encantar.
Ahora estoy en mi casa con mis amigas, y estamos ya buscando por Internet a donde queremos ir. (Si después de mucho sin pensar en el viaje, ahora que se aproxima tenemos que prepararlo).
Tenemos varias opciones, pero al final ha ganado Italia.
Hemos pensado alquilar un coche y viajar por todo el país.
Estoy con ganas de que llegue ya el momento, se que nos lo pasaremos muy bien.
_______
-Kate, Nathan esta abajo esperando. -me grita mi hermano desde el otro lado de la puerta de mi habitación.
-Dile que ya salgo. -le respondo también a gritos.
-Vale.
Toda mi familia esta encantada con Nathan, sobretodo mi hermano, desde que se ha cambiado de Instituto esta mucho más feliz y tiene muchos amigos entre ellos mi novio, muchos días tengo que apagarles la consola porque sino no salgo, así que con miedo que suceda eso, me acabo de arreglar rápido y voy en busca de mi novio.
-Ya estoy amor. -le digo a Nathan que esta hablando con mi padre.
-Hola preciosa- me besa en la mejilla.
Por suerte, terminan pronto y nos vamos.
-¿A donde me llevas? -pregunto cuando me subo a su coche.
-A un sitio que te va a gustar.
El conduce, a la vez cantamos canciones de la radio y como lo hago mal no para de reír.
Llegamos al restaurante, es un sitio lujoso y bonito.
El dice su nombre y enseguida nos llevan a la mesa que ha reservado.
La cena va genial, la comida es deliciosa y nosotros no dejamos de hablar y pasarlo bien.
Y llega el postre, lo que quiere decir que los regalos.
-Toma amor -me tiene un sobre, lo abro y me encanta lo que veo.
Son dos billetes para Los Angeles.
-Me encanta cariño, aquí fue donde nos conocimos.
-Lo se amor.
-Toma. -Ahora yo le tiendo a él un sobre.
-Ohh me encanta, sabes que es mi grupo favorito. -dice al ver las entradas del concierto.
-Para no saberlo... siempre estas escuchando su música.
-Gracias.
Entonces brindamos y nos besamos.
Este San Valentín ha sido maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez él *En edición*
Teen Fiction¿Que pasa cuando la vida te vuelve a poner en tu camino a la persona que siempre has querido, pero habías conseguido olvidar? Muchos intentarían una relación; pero Kate cansada de que que le rompan el corazón, sólo busca relaciones de una noche y si...